hola! primeroo quiero decir qe este es mi primer post qe hago en mis 17 años de vida. XD estubee leyendo muchos post antes de registrarme y me di cuenta qe son muchas personas qe tienen el mismo problema qe yo, si seguir biotecnologia o medicina. Yo estoi en el ultimo año de la secundaria y me gusta mucho medicina pro son muchos años y me dijieron qe es mui poca la salida laboral qe tenes ademas de que es muy pesada y necesita estudiar todo el dia!
en lo qe consta a biotecnologia invetigue bastante sobre la carrera y tmb me gusto mucho ademas de qe me "hablaron" sobre la oportunidad de tener toda la carrera pagada ya que muchas empresas multinacionales necesitan gente que estudie esta carrera. Por supuesto que puede ser puro chamullo pro es cierto q la biotecnologia tiene salida laboral en argentina ademas de qe son pocas las personas qe siguen esta carrera.
Para estudiar Medicina me fije en la UNS (unsiversidad Nacional del Sur) que se encuentra en bahia blanca y que se esta dando recien este año ya que antes no estaba y tambien en la UNLP, y biotecnologia me fije en la UADE y la Universidad de Moron.
realmente necesito saber cual seguir ya que es mi ultimo año y tengo qe ponerme a estudiar XD la cabeza me da para estudiar ambas carreras pro no quiero equivocarme siendo sincero me gustan ambas pro me tiro mas a medicina aunqe con lo que me dijieron de las empresas multinacionales y las becas para biotecnologia me hicieron dudar ya qe esta carrera tmb es mui interesante! si me pudieran ayudar se los agredeceria!