Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentacion

Presentacion

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion

Hola gente!! bueno me presento: mi nombre es Nadia Zurita, vivo en el Partido de La Matanza ( Prov. de Buenos Aires). Hace 1 mes me recibí de Lic. en Nutrición y por el momento me encuentro con todo el tramite que significa el titulo y la matricula. Estoy feliz de la carrera que elegí, sin embargo me encuentro algo desorientada, no se si a alguno le paso?, estoy tratando de buscar alguna puerta que me permita introducirme en el ámbito laboral, lo veo complicado, pero no hay que bajar los brazos!! Durante las Practicas comprendí que ser Nutricionista no solo se trata de trabajar en un hospital o un consultorio particular si no también concurriendo a barrios de bajos recursos a realizar intervenciones como por ejemplo Educación Nutricional en madres, estar en contacto con la gente y poderles ser de gran ayuda me resulta muy satisfactorio.

Saludos!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola :D

Hola mi nombre es carolina soy estudiante de primer año de medicina, siento que mas que mi vocación es mi pasión, me siento feliz estudiando algo que me despierta tantas sensaciones espero poder ayudar a resolver algunas dudas, y que me puedan ayudar a resolver las mias un abrazo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8
    19-Dec-2011 16:41
  2. MIRTALU
    ¡Preséntate!