Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Elijo Biología?

Elijo Biología?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Elijo Biología?

Hola! Mucho gusto a todos!

Estoy cursando mi último año de secundaria y necesitaba ayuda para decidirme que orientación seguir. Primero estaba decidida en ser Farmacéutica, y especializarme en la parte de investigación. pero luego vi donde quedaban los laboratorios y desistí por la idea de irme a vivir a Capital Federal. (Soy de Salta)
    Luego, dije que quería ser Lic. en Ciencias Biológicas, que sería lo mismo que Bióloga ¿no?

El problema es que mi mamá dice que mi salida laboral va a ser automáticamente docencia, y que en Salta el nivel me da solo para ser profesora.
    Realmente se que es mi sueño, pero tampoco puedo dejar de lado la parte lucrativa. Mi madre es docente, y es por ello que se preocupa por esto, debido a que tiene conocimiento de lo difícil que es acarrear la situación económica con un sueldo de docente.

Además mi hermana dice que me va a quitar todo el tiempo como para formar una familia...

Después de todos estos contras, yo sigo sintiendo que quiero ser Bióloga. Si bien, me preocupa la salida laboral y mi sustento económico, me siento capaz de sobrellevar todo eso.

Necesito ayuda para poder decidirme y estar SEGURA que quiero estudiar eso.

Envié un correo a una Bióloga de Salta, pero no me brindó ninguna respuesta, espero que ustedes puedan hacerlo!

Muchas Garcias!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    mira, si tu verdadera pasión es la Biología pienso que lo deberías estudiar, teniendo en cuenta de que puedes laborar como docente o como bióloga en un laboratorio, puedes especializarte en la rama de esta materia que mas te guste y puedes trabajar no en un colegio si no en una universidad lo digo por que mi prima es bióloga y en ella e comprobado que no solo se trata de el sector monetario si no de la pasión y las ganas que le metas, si en verdad te gusta la plata sera lo que surgirá

espero te haya servido

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JADE
    Oferta
    13
    06-Apr-2011 22:48
  2. Daniel089