Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Muy vieja para medicina?

Muy vieja para medicina?

1. Avatar de Bubbles
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Muy vieja para medicina?

Hola a todos
    Mi nombre es Angie y les cuento que quiero iniciar la carrera de medicina en el año 2012, pero tengo mucho miedo... tengo 31 años y soy madre de un nene de 4, sé que soy bastante mayor, que a mi edad un medico ya debería estar titulado, pero yo estudié diseño gráfico, carrera que nunca logró hacerme feliz porque siempre sentí vocación por medicina, ni siquiera logré trabajar en lo que estudié y tras varios años de frustración y soñar siempre con hacer realidad mi sueño por fin me animé a expresarselo a mi novio y a mi familia... no sé si ya es tarde para remediarlo, no quiero quedarme con la sensación de ¿qué hubiera pasado si lo hubiera hecho? pero es verdad que los años pesan
    Alguien está en la misma situación mia? quién me puede dar un consejo? Tengo mucho miedo y quisiera que quienes están en esta hermosa carrera me dieran su punto de vista
    Estoy muy interesada en el hospital italiano o también en favaloro... alguién estudia ahí? hay personas de mi edad en carrera?
    Muchas gracias por leerme. Saludos!
  2. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a medicina se ha dicho! Aunque sea una frase quemada, nunca es tarde para empezar, si hay ganas, voluntad y vocación!
  3. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    ni ahi sos vieja, hay gente mas grande en la facu estudiandoo!, empezaa cuanto antesss
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  4. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Angie, NO sos vieja para nada!!!! en la vida uno tiene que hacer lo que le guste, sin importar el famoso "qué dirán", te recomiendo leas lo siguiente http://www.mancia.org/foro/presentat...anca-30-p.html te deseo lo mejor, mucho éxito!!!

P/D: En todas las facultades hay personas muchísimo más grande que vos, estudiar una carrera NO pasa por la edad, pasa por la vocación, las ganas, la voluntad y sobre todo por el amor que uno le pone a las cosas que hace
  5. Asistente Social
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Angie !!!!

Mi nombre es Noelia y tengo 33 años, en noviembre cumplo 34. Soy enfermera profesional y licenciada en trabajo social y SIEMPREEEEEE quise estudiar medicina !!!!!!! al terminar el secundario hice intentos para comenzar pero por motivos económicos no pude seguir, luego me casé y tuve dos hijos, de 10 y 6 años. Te cuento q tengo pensado iniciar el estudio en el 2013, el próximo año voy a estabilizarme laboralmente para poder bancarme una facu privada.

El resumen de mi historia es para q sepas q a vos sola no te pasa esto, somo muchos los q sentimos lo mismo q vos. adelante !!!!! Uno se arrepiente de lo q NO hace, así q si tu flia te apoya y vos estas convencida el éxito es tuyo !!!!!!!!!!!!! éxito por haberlo intentado, por animarte a más y no quedarte con un sueño, los sueños pueden hacerse !!!!

Te mando un beso y si queres escribime.

Noe
  6. 58
    Agradecimientos
    recibidos

REspuestita con cariño

Hola al fin alguien que pasa por mi situación, ánimo que ya somos dos, esta el deseo de cumplir ese sueño que parecía inalcansable por que ya habiamos hecho otra carrera, nuestra vida y tenemos nenes que cuidar, pero puede mas el amor por la medicina, que nos a llevado a estar ahora en este punto, mi consejo es no tengas miedo, Dale para adelante que para el estudio y el conocimiento no hay edad, es nuestro gran sueño el impulsor de todo aquello que mañana te dará grandes alegrias, vocación, perseverancia, voluntad y fuerza, espero verte el 2012 me alegraria mucho pues pasamos casi lo mismo.
  7. Avatar de Bubbles
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por sus respuestas! Me siento muy inspirada y comprendida... es un camino difícil el que se viene, pero al saber que no soy la única en ésta situación me lleno de fuerza, espero en unos años más ser otro ejemplo de que se puede si se quiere
    Un abrazo y muchas gracias nuevamente!
  8. Avatar de pablovortixe
    222
    Agradecimientos
    recibidos
    Es simple.

Tenes 31. Supongamos...que la carrera te lleve 6 años. Serian unos 37.

Como te gustaria encontrarte a los 37? Con la misma frustacion e incognita de "que hubiese pasado si..." o con el corazon lleno de alegria por haber cumplido tu anhelo?

Saludos! y a darle duro!
  9. Asistente Social
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Viste que somos varios/as que estamos en la misma !!!!!! aguanten los 30 y pico !!!

Besos
    Noe
  10. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Angie! yo voy a arrancar Medicina en el 2013 con 30 años, porque el año que viene tengo que hacer biología celular del cbc...mientras termino Contador... que tampoco me gusta.

Pero bueh, seguiré laburando de contab e impuestos tooodos los años q me lleve Medicina. Encaralo asi, pensá que estás empezando a estudiar a los 30 y pico... pero porque ya tenés un título "para trabajar"
  11. Avatar de RomiiNaa
    67
    Agradecimientos
    recibidos
    Si es lo que te gusta y lo que te llenaria de satisfacción animate y hacelo, y nada de pensar en si sos vieja o no, tengo compañeros mucho más grande que vos y a veces pareciera que tienen hasta más ganas que yo de estudiar (tengo casi 20 jaja), Asi que animate, fuerzas y buena suerte en tu elección!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. laly
    Musica
    16
    19-Dec-2011 09:06
  2. VEROCA
    ¡Preséntate!