Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Medicina en la UBA a los .... 30 años??? ja!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!
    soy Memu estudio Instrumentacion quirurgica si todo va bien me recibo en un año mi deseo casi de toda la vida diria fue estudiar medicina por miedos dudas la necesidad de trabajar etc me llevo a optar por I.Q carrera la cual recien pude comenzar a los 28 años teoricamente ingresaria al CBC de medicina despues de los 31, quisiera saber principalmente si luego de los 35 no te permiten hacer las residencias es lo que me comentaron me parecio absurdo pero bueno si alguien puede ayudarme ademas si resulta tan dificil el cbc, si el nivel de la facultad ha decaido como comentan etc, la verdad es algo que tengo en mente pero de ahi a concretarlo no lo se
    Besos y gracias.
  2. Estudiante de Medicina
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Memu!! Me siento identificada con vos porque yo soy Instrumentadora Quirurgica, y estoy dentro de Medicina, la primera la empece porque quería una carrera rápida de la cual pudiera trabajar pero a la vez meterme en el ambito de la salud. Mira, yo hice el CBC a la par que hice IQ, y pude a pesar de que me trabe mucho con Matemáticas (soy un queso!!) y Biofisica (Los números definitivamente no son lo mio!!!), la verdad que yo del CBC no tengo quejas, siempre tuve buenos profesores (salvando alguna que otra excepción ajaja). Que la edad no te tire para atras!!! Dale para adelante !
  3. Estudiante de Medicina
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Che acabo de darme cuenta que conteste algo re viejo!! ajajjaja, bueno quizas a alguno/a le sirva a futuro :P
  4. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por deppravaditah Ver post
    Che acabo de darme cuenta que conteste algo re viejo!! ajajjaja, bueno quizas a alguno/a le sirva a futuro :P
    Holaaa! si la verdad que sirve y anima muchisimo que comentes tu experiencia. Yo estoy mas o menos igual. Con una carrera hecha y con ganas de estudiar medicina. Si podes comenta en que año estas, como te organizas con los horarios, y como te esta llendo. Muchas Gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. icandiga
    ¿Qué carrera estudiar?
    63
    12-Nov-2017 01:53
  2. Ricker
    ¿Qué carrera estudiar?