Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ya están las fechas inscripcion CBC 2012!

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

Ayyy chicos!!! me muerooo jajajaj ya están las fechas p/ la inscripcion CBC 2012, entren en la pag y vean (una emoción tenía la mina)
    Asi q si alguno va a hacer Biologia celular a la noche en ciudad nos vemos!!!
    Saludos!
    Claudia.

PD: perdón x usar el foro incorrecto pero la emoción me superó XD

Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires
  2. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja si toda la emocion! cbc medicina 2012 ! hoy ya me fije las fechas .. voy a ir el 7 de octubre a paternal
    saludoos
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Claudiayani Ver post
    Ayyy chicos!!! me muerooo jajajaj ya están las fechas p/ la inscripcion CBC 2012, entren en la pag y vean (una emoción tenía la mina)

Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires
    Sí, es muy groso, yo también estuve viendo todo el detalle de las fechas de inscripción al CBC y a mi me toca del 2 al 3 de noviembre por la letra de mi apellido. Ya lo tengo super reservado, voy a estar en la sede del CBC a primera hora
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, soy nueva!!!! haa necesito ayuda plis... este año comienzo el cbc de lic en comunicacion social en montes de oca, turno mañana, me gustaria saber saber como es, dicen que tenes que llegar re temprano sino te quedas sin asiento o tenes que irte al fondo donde no se escucha nada. y me muero si me llega a pasar eso!, aparte me gustaria consultarles que yo me anote en noviembre y entregue todo no falta ningun papel, y me dijeron que despues valla a retirar el talon de datos algo asi. llame y me dijeron que me fije en la pagina 5 del cuadernillo que te dan de la inscripcion y dice que hay que ir tales dias para la re confirmacion. tengo que ir si o si. o es para los que les falta algun papel? las asignaturas y dias se publican en la pagina del cbc o te las dan ellos?
    estoy super nerviosa. es una epata nueva de mi vida que empiezo este año y necesito toda la ayuda posible, muchas gracias.
  5. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon Metalera, recién veo tu post. Te sugiero postearlo en el foro de CBC, yo no te puedo ayudar porque hice el casi todo el cbc hace 10 años y obviamente de trámites no me acuerdo nada, me falta biología celular q me dijeron que vaya en febrero con la libreta y me anote
    hacé así, preguntá en el otro foro.
    Saludos! Claudia.
  6. Avatar de kazabian
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Allá nos veremos!!!!
    Juan C. Rodríguez.
    Los médicos no somos dioses, sólo somos herramientas de Dios.
  7. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por blackmetalera Ver post
    hola, soy nueva!!!! haa necesito ayuda plis... este año comienzo el cbc de lic en comunicacion social en montes de oca, turno mañana, me gustaria saber saber como es, dicen que tenes que llegar re temprano sino te quedas sin asiento o tenes que irte al fondo donde no se escucha nada. y me muero si me llega a pasar eso!, aparte me gustaria consultarles que yo me anote en noviembre y entregue todo no falta ningun papel, y me dijeron que despues valla a retirar el talon de datos algo asi. llame y me dijeron que me fije en la pagina 5 del cuadernillo que te dan de la inscripcion y dice que hay que ir tales dias para la re confirmacion. tengo que ir si o si. o es para los que les falta algun papel? las asignaturas y dias se publican en la pagina del cbc o te las dan ellos?
    estoy super nerviosa. es una epata nueva de mi vida que empiezo este año y necesito toda la ayuda posible, muchas gracias.
    Tenes que ir a la sede en dia que ellos te dicen, para confirmar que materia aula y horario te toca ir...es un dia que vas y en alguna parte hay unas aulas y pasillos llenos de hojas en las paredes (tipo padrones, pero del piso al techo) ahi tenes que buscarte por apellido, en ese renglon te dice las tres materias que te tocan en que aula y en que horario. OJO que todo es con codigo, tipo materia 40 (es sociedad y estado) horario 343 (es ponele lunes y jueves de 9 a 11), aula 215.
    Esto son solo ejemplos yo invente los codigos, pero estan en la pagina del CBC, o te los dan en la entrada de la facu sieempre con propaganda de algun centro de profesores particulares.
    Yo te aconsejo que te lleves algo para anotarte bien lo que te toca y despues tranqui en tu casa decodificas los codigos.
    Espero que te sirva....
    Mara
    Somos lo que comemos(átomos)
  8. Avatar de RecaldeCintia
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! donde es el foto del CBC? alguien me pasa el link? GRacias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Garfagnoli
    Enfermería
    25
    03-Apr-2013 04:39
  2. EmaSs
    Ingreso UNR (MIU)