Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estimados Colegas!!!

Estimados Colegas!!!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Estimados Colegas!!!

Hola a Todos soy Ericks, soy interno de Odontologia de la UDP aqui en Chile, y bueno soy un fanatico de cirugia maxilofacial, creo que debido a que siempre quise ser medico jaja, por cosas de la vida termine aqui , soy aulmno ayudante desde 4 año en cirugia, tengo varias papers hechos y otros mas por terminar, multiples pasantias en cirugia maxilofacial en algunos hospitales de Chile, amo esto es lo que me mantiene vivo al saber que no soy medico pero que estoy muy cerca jajjaa, estoy analizando todas las posibilidades para poder irme a estudiar medicina a Argentina donde la educacion publica es gratuita y de exelente calidad , debido a que obviamente necesito de este beneficio ya que claramente ya no me volveran a pagar otra carrera, lo que mas me interesa estimados hermanos y hermanas, es saber de la experiencia de algun colega Odontologo que haya querido atravesar por esta aventura en Argentina y obviamente de todos aquellos Chilenos que estan inmersos en este proceso tambien agradezco sus comentarios, quisiera saber si es posible la convalidacion de mi titulo alla para ver la posibilidad de trabajar aunque sea los fines de semana y tambien ver si es posibles convalidar algunos ramos y ver en cuanto se puede disminuir la carga total de la malla medica, espero ansioso sus post sobre el tema, de antemano muy agradecido de todos. Atte Ericks Rodriguez
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Please Respondaaaaaaaannnn!!!! jajajaja

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JOSEMUÑIZALVAREZ
    ¡Preséntate!