Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

dudas sobre la medicina

dudas sobre la medicina

1. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos

dudas sobre la medicina

Hola a todos ! bueno, soy estudiante de secundaria, estoy en el ultimo año y desde muy chica sentia que debia ser medica,y a eso es a lo que aspiro llegar ahora. Pero mi problema principal es que no se bien a que rama de la medicina ir, ya que por un lado me gusta mucho todo lo que tenga que ver con cirujias (cardiovascular u otras) y por otro lado me llama mucho la atencion tambien la medicina comun, o sea clinica. Por lo tanto no se que hacer, si es mejor ir directamente a la rama de medicina clinica mas alguna tecnicatura o directamente a cirujias despues de haber cursado todos los estudios previamente, espero me sepan dar su opinion y ayudar. Gracias.
    Ah! otra pregunta, alguien sabe cuando son las inscripciones (en que mes de este año) para ingresar al cbc en el ciclo de 2012? Gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira yo tambien entre a la carrera queriendo hacer cirugia cardiovascular o forense y SIEMPRE dije que de NINGUNA MANERA seguiria algo relacionado a con lo mental... Mirame ahora que a la Psiquitria la veo con otros ojos y cada vez me esta gustando mas :P Jajaja Vas a tener 7 años para decirte y ver que te gusta mas!
    Con lo del cbc me parece que empiezan a inscribirse a final de octubre. Igual date una pasada por la pagina del cbc por las dudas.
  3. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos