Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento...

Me presento...

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento...

Hola a todos, estoy contenta de ingresar a mancia ya que me parece una pagina completisima y me va a ser util para mis proximos años en la carrera de medicina, estoy en la mitad del cbc. y queria saber si alguien sabe de algun curso referido a la salud por que quiero comenzar alguno, les mando saludos
  2. Avatar de jjazz
    324
    Agradecimientos
    recibidos
    bienve!

qué tipo de curso estás buscando?
  3. Avatar de Kenyo90
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos.

soy estudiante universitario de una universidad peruana, estudio laboratorio clinico y anatomia patologica, estoy en cuarto año, pues posteriormente me gustaria estudiar medicina en la UBA, quisiera saber si la UBA brinda residencia a los extranjeros, y sabiendo que la universidad es nacional, existen pagos extras, son caros? la vivienda para alquilar es caro??

espero sus comentarios, gracias.
  4. Avatar de Flor_poly
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ronchyro Ver post
    Hola a todos, estoy contenta de ingresar a mancia ya que me parece una pagina completisima y me va a ser util para mis proximos años en la carrera de medicina, estoy en la mitad del cbc. y queria saber si alguien sabe de algun curso referido a la salud por que quiero comenzar alguno, les mando saludos
    FACULTAR tiene muchiiiiiisimos cursos, tiene sede en el clínicas y el roffo asi que pasate y fijate!! se que dentro de poco abren unos para extraccionista !! te paso la info

" FACULTAR- Sede Hospital de Clínicas abre nuevamente la inscripción para uno de sus cursos de Extraccionista.
    Te esperamos... RESERVA TU VACANTE!!!

Extraccionista y Manejo Básico de Laboratorio
    Lunes 9.30 a 12.30 hs Inicio 3/10/2011
    Miércoles 9.30 a 12.30 hs Inicio 5/10/2011
    Duración de 12 clases teorico prácticas
    Prácticos en laboratorio del Hospital

Llama al 4964-2762, acércate a Paraguay 2250 PB o envíanos un correo a info_clinicas@facultar.org.ar o sedeclinicas@facultar.org.ar "

espero te sirva
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon[SIGPIC][/SIGPIC]
  5. Avatar de Flor_poly
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Kenyo90 Ver post
    hola a todos.

soy estudiante universitario de una universidad peruana, estudio laboratorio clinico y anatomia patologica, estoy en cuarto año, pues posteriormente me gustaria estudiar medicina en la UBA, quisiera saber si la UBA brinda residencia a los extranjeros, y sabiendo que la universidad es nacional, existen pagos extras, son caros? la vivienda para alquilar es caro??

espero sus comentarios, gracias.
    Hasta lo que yo se la UBA en sí no tiene residencias que dependan de ellos directamente , pero si hay muchas alrededor de las de medicina !!! y los precios varían según lo que te ofrecen ... acá te paso un link que espero te ayude !!! residencias universitarias en capital federal - Google Maps
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon[SIGPIC][/SIGPIC]

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pepiinaa07
    ¡Preséntate!
    6
    04-Apr-2011 22:27
  2. Ngo
    ¡Preséntate!