Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento...

Me presento...

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento...

Hola a todos, estoy contenta de ingresar a mancia ya que me parece una pagina completisima y me va a ser util para mis proximos años en la carrera de medicina, estoy en la mitad del cbc. y queria saber si alguien sabe de algun curso referido a la salud por que quiero comenzar alguno, les mando saludos
  2. Avatar de jjazz
    324
    Agradecimientos
    recibidos
    bienve!

qué tipo de curso estás buscando?
  3. Avatar de Kenyo90
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos.

soy estudiante universitario de una universidad peruana, estudio laboratorio clinico y anatomia patologica, estoy en cuarto año, pues posteriormente me gustaria estudiar medicina en la UBA, quisiera saber si la UBA brinda residencia a los extranjeros, y sabiendo que la universidad es nacional, existen pagos extras, son caros? la vivienda para alquilar es caro??

espero sus comentarios, gracias.
  4. Avatar de Flor_poly
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ronchyro Ver post
    Hola a todos, estoy contenta de ingresar a mancia ya que me parece una pagina completisima y me va a ser util para mis proximos años en la carrera de medicina, estoy en la mitad del cbc. y queria saber si alguien sabe de algun curso referido a la salud por que quiero comenzar alguno, les mando saludos
    FACULTAR tiene muchiiiiiisimos cursos, tiene sede en el clínicas y el roffo asi que pasate y fijate!! se que dentro de poco abren unos para extraccionista !! te paso la info

" FACULTAR- Sede Hospital de Clínicas abre nuevamente la inscripción para uno de sus cursos de Extraccionista.