Hola a tod@s!

Me llamo Inma, soy de Barcelona y hace un tiempo que descubrí que los animales tenían mucho que decirme, y yo tenía mucho que aprender de ellos.
Por eso decidí justamente eso, aprender. Yo provengo de un mundo supuestamente diferente a todo esto, el arte (soy licenciada en historia del arte), pero nunca he creido en la separación de letras-ciencias-humanismo. Será por eso que estoy muy abierta a todos estos temas.
Mi apertura empezó con el Reiki, hice hasta el segundo grado y ahora quiero hacer el tercero, y de repente descubrí que me encanta hacerlo a los animales, más que incluso a las personas. No sólo porque me sentía en paz, bien, si no también porque veía que ellos se sentían igual.
Decidí seguir el camino que había empezado. La naturaleza me llamaba a gritos y tengo que decir que le tengo que estar agradecida de por vida a mi perra, Chérie, ella me hizo darme cuenta de tantísimas cosas...
De "repente" un día me llegó información de que Olga Porqueras, conocida terapeuta española, impartía un curso de esencias florales para animales. Perfecto! pensé. El universo me escucha. Con ella también hice el curso de Animal Communicator....increible. De lo mejor que he hecho en mi vida.
Y ahora...practico, practico, practico. No sólo por lo que pueda ganar. Es porque me siento integrada en un Todo, con ellos no siento espacio ni tiempo, aprendo muchísimo y mis canales energéticos y espirituales se abren cada día más. Es un regalo "trabajar" para ellos. Tendríamos que escuchar tanto los humanos...

Así que básicamente os quería comentar que ahora trabajo haciendo Esencias Florales (no sólo Flores de Bach, hay muchas más y de más potencia vibratoria), sesiones de Reiki y sesiones de comunicación (qué es eso? os preguntareis..creo que a vosotros os lo puedo decir. Ellos hablan, yo sólo escucho y pregunto cuando es necesario).
Si puedo servir a alguien, estaría encantada de hacerlo, vuelvo a repetir, básicamente porque para mí es un regalo. Me recuerdan y me ubican en quién soy y de dónde provengo.

Muchas gracias por vuestro espacio y amabilidad!!!
Inma.