Hey colegas que tal buenas noches ! (1:11 en mi país)

Soy nuevo miembro del foro procedente de Guadalajara, México
Me llamo Nate tengo 20 años y actualmente curso el 4to semestre de la carrera en Médico Cirujano en la Universidad del Valle de Atemajac.

Desde infante he vislumbrado y sentido un gran cariño y pasión por las áreas de la salud
y gracias a Dios hoy me encuentro en buen camino por la gran carrera hacia mi formación íntegra humanista en las ciencias de la salud!.

Me gustaría especializarme en materias relacionadas con las neurociencias (médico neurólogo o neurocirujano) aun no me decido por cual... La clínica es mi musa en el arte de curar y la puesta en escena de cada una de los signos y síntomas de mi paciente a tratar.

La neurocirugía es mi pasión y sueño desde pequeño pues es maniobrar y estar en contacto con la delicadeza del tejido encefálico y hacer deslices sutiles con el afán y el fervor de tu ciencia y espíritu de encontrar la salud a tu paciente.

Acerca de hobbies y gustos personales:

Me gusta mucho la música, el arte, la literatura y el deporte.
Los videojuegos es algo que ha formado parte de mi vida en esos ratos de ocio y recreativas familiares (entre hermanos y primos)

Me enteré de este foro ya que estaba buscando información acerca del examen nacional de residencias médicas que se realiza en mi país y me llevó a un enlace a esta página el buscador.

De ante mano les agradezco todo su esfuerzo y cortesía, pues la medicina es una ciencia y arte en constante cambio. Estando unidos como colegas y hermanos podemos alcanzar nuestro único objetivo... brindar salud.

Saludos desde México.