Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holaaaaa !

Holaaaaa !

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaaaa !

Hola a todos, la verdad es que decidí ingresar a este foro para pedirles una gran ayudita. Soy chilena y el año pasado entré a estudiar psicología a una universidad privada de acá y por temas económicos me salí, porque era bastante cara y perdí una beca y no iba a poder seguir pagando más de lo que pagaba. Ustedes saben lo que está ocurriendo acá con el tema de la educación es casi inalcansable y la verdad es que yo pertenezco a una familia de clase media y realmente no puedo estudiar acá, asi que estoy haciendo todo lo posible por irme a Argentina a estudiar, uno porque tiene las mejores escuelas de psicología y está al alcance de mi bolsillo, me sale mas barato vivir allá que pagarme la U acá, el tema es que con mi pololo nos iremos los dos, él estudia actualmente Enfermeria acá en la Universidad de chile, pero tambien es mas o menos cara. Aparte que él siempre ha querido estudiar medicina.
    Hemos estado viendo universidades y nos tinca la U nacional de cordoba, pero no tenemos mucha orientación, sabemos que la UBA es la mejor pero preferimos estar un poco más cerca de Santiago. que me dicen de la UNC? ¿ Cómo es en psicología y medicina? y en caso de no quedar he pensado la Católica de Cordoba, ¿Saben algo de aranceles? y ¿él Prestigio?. Les agradeceria de todo corazón su ayuda, y que nos orienten. Muchaaaaas Graciaaas Byeeeeeee
  2. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Una amiga de Chile tambien esta casi igual q tu situacion, se vino el novio tambien, asi que facil no es pero podes hacerlas traquilamente, digo estudiar y trabajar. Si obvio que si supiera más de Cordoba te diria algo pero ella estudia en Baires. Mucha onda y ganas con tu nuevo comienzo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rosydanitza
    ¡Preséntate!
    3
    06-Jul-2011 11:36
  2. azure
    ¡Preséntate!