Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

33 años, dos carreras hechas y ganas de estudiar medicina !!

1. Asistente Social
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente !!
    Les cuento que mi nombre es Noelia, tengo 33 años, soy enfermera profesional y licenciada en trabajo social, casada y con 2 hijos. Siempre quise estudiar medicina, cuando terminé el secundario se implementó el CPI (curso preuniversirario de ingreso) el cual no pude aprobar y por cuestiones económicas comencé a trabajar y luego la carrera de enfermería, después me casé, tuve mis hijos y en fin ... el deseo de comenzar medicina siempre estuvo presente.
    El fantasma q me persigue es mi edad ... se q si me lo propongo puedo lograrlo, pero eso no quita mis miedos ... Algún consejo ?
    Gracias a todos !!!!
  2. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:
    Primero bienvenida! El tema de la preocupación x la edad es bastante común, muchos postearon en el foro sobre eso, pero la mayoría contestamos igual: que la edad no es lo importante, sino las ganas.
    Vos acabás de decir que si te lo proponés podés lograrlo, y eso es importantísimo, xq si vos no confias en vos sería al pedo todo lo que te dijéramos. Además tenés 2 carreras hechas, o sea que sabés lo que es estudiar una carrera y no te va a sorprender la cantidad de cosas para leer y todo eso (como a muchos de los que empezamos sin experiencia).
    Creo que estaría de más que yo te aconseje, ya que tenés más experiencia que yo en materia de estudio, pero si ves que podés acomodar tus cosas y empezar la carrera, sumado a que se nota que de verdad te gusta la medicina, dale para adelante que lo más importante son las ganas de hacerlo, todo lo demás es secundario.

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultar.

Saludos!

3. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estudio enfermeria!!! q bien! ver a alguien q decida comenzar a pesar de lo q digan.

Mira, podes cursar de a poco y nadie te dice nada, cada uno hace su vida como le parece mejor!

Mucha suerte en este nuevo comienzo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. icandiga
    ¿Qué carrera estudiar?
    63
    12-Nov-2017 01:53
  2. Lore_21