Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

33 años, dos carreras hechas y ganas de estudiar medicina !!

1. Asistente Social
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente !!
    Les cuento que mi nombre es Noelia, tengo 33 años, soy enfermera profesional y licenciada en trabajo social, casada y con 2 hijos. Siempre quise estudiar medicina, cuando terminé el secundario se implementó el CPI (curso preuniversirario de ingreso) el cual no pude aprobar y por cuestiones económicas comencé a trabajar y luego la carrera de enfermería, después me casé, tuve mis hijos y en fin ... el deseo de comenzar medicina siempre estuvo presente.
    El fantasma q me persigue es mi edad ... se q si me lo propongo puedo lograrlo, pero eso no quita mis miedos ... Algún consejo ?
    Gracias a todos !!!!
  2. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:
    Primero bienvenida! El tema de la preocupación x la edad es bastante común, muchos postearon en el foro sobre eso, pero la mayoría contestamos igual: que la edad no es lo importante, sino las ganas.
    Vos acabás de decir que si te lo proponés podés lograrlo, y eso es importantísimo, xq si vos no confias en vos sería al pedo todo lo que te dijéramos. Además tenés 2 carreras hechas, o sea que sabés lo que es estudiar una carrera y no te va a sorprender la cantidad de cosas para leer y todo eso (como a muchos de los que empezamos sin experiencia).