Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola :) Me presento...

1. Avatar de einalem
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! soy Melanie de Uruguay. Tengo 15 años, estoy terminando cuarto año de secundaria y hace un tiempo empecé a pensar que iba a ser de mi futuro y opté por estudiar Enfermería hasta llegar a la Licenciatura y luego si es posible especializarme en un sector en especia... llegué a mancia buscando información sobre la carrera y las especialidades de la misma y me pareció una página muy interesante y muy informativa... seguramente siga en contacto a lo largo de mis estudioa porque me gustó mucho la página ¡FELICITACIONES!
    Por ahora estoy tratando de familiarizarme con la salud y con la página...
    Saludos
  2. Avatar de Alevin de Copello
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! me alegra que hayas optado por algo tan humano como enfermería
    Yo estoy en el ingreso de Kinesiología.Soy de Monte Caseros,Corrientes,Argentina (frente a Bella Union,Uruguay) pero vivo en Capital Federal...Estoy en el CBC todavía.Cualquier cosa que necesites sobre la carrera,pega un chiflido
    Recuerdo que buscaba con mis padres un lugar donde alojarme,pues yo soy del interior...Comenzaba mi vida de estudiante y con ropas elegantes me presenté a la ciudad♪♫
  3. Avatar de einalem
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alevin de Copello Ver post
    Hola!! me alegra que hayas optado por algo tan humano como enfermería
    Yo estoy en el ingreso de Kinesiología.Soy de Monte Caseros,Corrientes,Argentina (frente a Bella Union,Uruguay) pero vivo en Capital Federal...Estoy en el CBC todavía.Cualquier cosa que necesites sobre la carrera,pega un chiflido
    muchas gracias lo voy a tener en cuenta... de hecho hay algo que me gustaría saber... me gustaría informarme acerca de las especializaciones dentro de la licenciatura en enfermería... me gustaría especializarme en algo que tenga que ver con el niño y la madre algo como obstetra pero dentro de la licenciatura en enfermería... me gustaría saber acerca de eso...
    muchas gracias
  4. Estudiante de Enfermería
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mi nombre es Laura, estoy interesada en ser enfermera. Estuve participando de la charla informativa que brinda acerca de la carrera el Hospital Italiano. Por favor me gustaría me cuenten acerca del examen de ingreso que hay que pasar para poder ingresar a la carrera. Si es dificil, el temario, etc. Muchas gracias.
  5. Avatar de KuRiBoH
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay examen de ingreso para el italiano, vos decis la UDH de la UBA???
    Sino no tengo idea. Para la UBA, no hay más q aprobar dos materias y comenzar enfermeria.
    Suerte!
  6. Avatar de Alevin de Copello
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por einalem Ver post
    muchas gracias lo voy a tener en cuenta... de hecho hay algo que me gustaría saber... me gustaría informarme acerca de las especializaciones dentro de la licenciatura en enfermería... me gustaría especializarme en algo que tenga que ver con el niño y la madre algo como obstetra pero dentro de la licenciatura en enfermería... me gustaría saber acerca de eso...
    muchas gracias
    Mirá,lo único que se es que para ingresar tenes que hacer las dos materias del CBC comunes a TODAS las carreras de la UBA (Introducción al Pensamiento Científico -IPC- e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado -ICSE-)
    Y arrancás la licenciatura...De ahí a especializaciones,ni idea :/
    Preguntaste en tu facu?
    Recuerdo que buscaba con mis padres un lugar donde alojarme,pues yo soy del interior...Comenzaba mi vida de estudiante y con ropas elegantes me presenté a la ciudad♪♫

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juliivc
    ¡Preséntate!
    2
    28-Jul-2011 15:05
  2. Lic Eri
    ¡Preséntate!