Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mi presentación :)

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, ehmm.. esto es dificil xd

bueno mi nombre es el que figura por alla a la izquierda, soy de Argentina y actualmente me encuentro relizando en la UBA el programa Uba xxi, en el que tome a IPC, ICSE y Quimica para rendir este cuatrimestre, creen que sea mucho? .-.

bueno estare preguntando mis dudas por ahi.. bueno.. eso, saludos n_n
  2. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido a Mancia! para lo que necesites trataremos de ayudarte.

Saludos!

3. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diee Go Ver post
    Hola a todos, ehmm.. esto es dificil xd

bueno mi nombre es el que figura por alla a la izquierda, soy de Argentina y actualmente me encuentro relizando en la UBA el programa Uba xxi, en el que tome a IPC, ICSE y Quimica para rendir este cuatrimestre, creen que sea mucho? .-.

bueno estare preguntando mis dudas por ahi.. bueno.. eso, saludos n_n
    Holaa!!Te recomiendo que mires muchos parciales de años anteriores!! si buscas de uba xxi, mejor!! igual son muy parecidos a los del CBC!

Fijate ahí --->CBC (Ciclo Básico Común)
    vas a encontrar de todo un poco

Te cuento, hace un par de años ya, me anote para hacer por uba xxi sociedad y estado. Jamás lei la bibliografía porq como era el último año del polimodal, estaba en otra, me fui a bariloche, lios con las camperas, fiestas, ect. Y me contaron que los parciales de ICSE son 4 preguntas a desarrollar mucho!!! igual fijate!

Te deseo Miles de Éxitos

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  4. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me quiero anotar el año que viene a ipc e icse por uba xxi, ya que voy a estar en el ultimo año de secundaria. Creo qe vos estas en 5° no? (xq vi en el cuadradito de la ezquierda,estudiante de secundaria). Bueno,depues cuando ya estes metido en todo eso te pido TU opinion, a ver si lo hago!
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  5. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rociio12 Ver post
    Yo me quiero anotar el año que viene a ipc e icse por uba xxi, ya que voy a estar en el ultimo año de secundaria. Creo qe vos estas en 5° no? (xq vi en el cuadradito de la ezquierda,estudiante de secundaria). Bueno,depues cuando ya estes metido en todo eso te pido TU opinion, a ver si lo hago!
    No te cuelgues con la inscripción si lo vas a hacer, suele ser en febrero/marzo
    Saludoss!
  6. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luciaap Ver post
    No te cuelgues con la inscripción si lo vas a hacer, suele ser en febrero/marzo
    Saludoss!
    Muchas Gracias x el consejo. Igual ya estoy "algo" interiorizada
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  7. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rociio12 Ver post
    Sip, estoy en 5to ya y es mi ultimo año

Dale, cuando quieras me preguntas cualquier cosa y yo te digo(:

saludos
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento

Hola a todos, estoy por teminar el secundario y quiero seguir instrumentacion quirurgica, estuve leyendo que el hospital de clinicas es el mejor, pero parece dificil el ingreso.me gustaria saber algo mas de esto.muchas gracias!!
  9. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:
    Antes que nada te doy la bienvenida Te dejo x las dudas el link de la parte del foro sobre instrumentación quirúrgica, x ahi en esa parte está lo que necesitás. Instrumentación Quirúrgica

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8
    19-Dec-2011 16:41
  2. liliananuchi