Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Salarios de los medicos son justos ??

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola bueno mi nombre es Ramon y soy de venezuela actualmente me falta algunos meses para empesar mi carrera ...y es Medicina es mi vocacion y es a lo que me quiero dedicar porque salvar vivas es lo que mas quiero es la vida ...............

y pues escribo para conocer sus opiniones hacerca de esta magnifica profecion y conocer futuros colegas .......

mi pregunta .... es bien recompensada esta profecion en sus paises ........??'
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Ramón, pienso igual que tú. La del Médico es una bonita profesión, te da la oportunidad de ayudar a las personas y al mismo tiempo ganarte la vida de una manera honrada y provechosa a la sociedad. Mira yo te recomendaria no preocuparte tanto ahora por el aspecto financiero de la profesión sólo ten en mente amigo que si haces bien las cosas, si eres ético y das lo mejor de ti te ira bien, vas a ver cosecharás buenos frutos, ahora si andas un poco preocupado pensando que si estudias Medicina te esfuerzes mucho estudiando y no obtengas recompensas, informate de que especialidades tienen más camo laboral, relacionate en el medio, y llevatela tranquilo.

Saludos, Tessio.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MatiasPO
    Residencia Infectología
    9
    26-Nov-2014 04:07
  2. Marcis