Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Tengo dudas en mi carrera

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola, soy de mexico y acabo de terminar mi preparatoria. Desde pequeño siempre dije que estudiar medicina no seria lo mio, porque no me gustaba ver sangre y soy una persona sensible a las emociones, pero al cursar tercer semestre, elegi bloque y pues me gusto el area de ciencias de la salud, aunque nunca estuve muy seguro de ello. Ahora tengo que decidirme y opte por nutricion, que aunque me gusta y no es tan pesada, tengo la "espinita" de elegir medicina, que aunque se que es mas dificil, no se porque algo me dice que la estudie. Durante todo este tiempo eh tenido miedo de enfrentarme a la eleccion, pues se que es algo importante y con lo que vivire el resto de mi vida. Por ello, si alquien ha pasado por la misma situacion, me gustaria que me contara su experiencia. Gracias
  2. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! a mi me pasa/pasaba lo mismo de tenerla siempre en mente con el miedo por la dificultad y cuando me enteré que para estudiar Sexología tengo que ser graduada antes de Medicina (o psico o cs. de la educación)...fue el empujón que necesitaba.
    Imaginate a futuro, cómo te gustaría más verte.

Guelcom tu Mancia!!
  3. Avatar de gbmed
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    CHICOS! soy estudiante de medicina, estoy en 3ro y la carrera es hermosisisisima!!!, es una carrera cuyas dificultades no difieren de otras carreras de grado (es mentira que medicina es lo maaaaaaaaas dificil), lo que pasa es que los primeros 3años tenes materias ANUALES y recursar una materia anual significa perder un año (o mejordicho estirar un año mas la carrera), es decir, medicina es una carrera de PERSEVERANCIA.
    Yo soy suuuuuuuper sensible, y eso a lo largo de la carrera lo vas limando, lo que importa aca es la VOCACION, si tenes la vocacion lo demas se ve!
    Obviamente que esta opinion es super personal, ademas yo soy estudiante de medicina y jamas te diria que la carrera es fea!
    Si te gusta, no tengas miedo en animarte! es mucho sacrificio, pero a lo largo vale la pena!
    suertee!!
    [...nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el "pretexto de los fracasados"...]

[SIGPIC][/SIGPIC]
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    ola soy nueva en la pagina y si ami tambi9en me gusta mucho la carre ra de medicina aunq recien inicio el cbc me encanta aunq me siembran muchas dudas
  5. Avatar de Jara Moreno
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    hace lo que queras o te convenga. anda a un hospital popular, todo un dia veras a gente q se le salen las tripas, heridos de bala, amputados, sangre , pero la sangre no es lo peor... lo peor son los gritos desgarradores de dolor y sufrimiento, el drama de telenovela. pero lo unico que me daria miedo a mi es que alguien me vomitara o tuviera que entrar en la zona (x) (a zona x me refiero a los enfermos de sida).
    Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu.
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos y chicas soy cintia ,tengo 21 años y me gustari estudiar nutricion a diatancia en barcelo,soy de rosario,funes,alguien conoce como es a distancia? gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Tom_ska
    Biología (CBC)
    9
    22-Jul-2010 02:10
  2. kira-light
    ¡Preséntate!