Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas, buenas!

Buenas, buenas!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, buenas!

Hola a todo mancia! Me presento, decidí arrancar con medicina en el 2010, después de muchos años de probar otras carreras hasta que por fin me animé a lo que siempre quise!!
    Estoy terminando el cbc ( en avellaneda) y estoy muy satisfecha conmigo misma! Todo este tiempo pensé, por lo que vivía escuchando, que era un filtro pero no, estoy convencida que si no fuese por el cbc hubiese sentido una gran frustración y abandonado el 1º día. A pesar de haber ido a un buen colegio, no tuve base de química ni física, lo que hizo que tardara un poco, pero bueno, aquí estoy!
    Encontré esta página y espero conocer mucha gente, para poder "hacernos el aguante" en este largo camino que elegimos! Un gran saludo!
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    como va, me parece perfecto hayas decidido estudiar lo que te guste!

Yo estoy a meses de terminar y te puedo asegurar que pasa increiblemente rapido, parece que fuera ayer que empecé, parece una frase trillada pero...es asi!
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias Juan! Futuras felicitaciones!
  4. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Ro, yo cuando empecé el CBC lo vivía puteando, pero ahora me gusta más, por el hecho de que te hace preguntarte de nuevo si esto es lo tuyo, si realmente vale la pena, en fin.. para no ponerse filosófico jajaja

Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar!
  5. Avatar de CarpeDiem
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Romina Ro Ver post
    Hola a todo mancia! Me presento, decidí arrancar con medicina en el 2010, después de muchos años de probar otras carreras hasta que por fin me animé a lo que siempre quise!!
    Estoy terminando el cbc ( en avellaneda) y estoy muy satisfecha conmigo misma! Todo este tiempo pensé, por lo que vivía escuchando, que era un filtro pero no, estoy convencida que si no fuese por el cbc hubiese sentido una gran frustración y abandonado el 1º día. A pesar de haber ido a un buen colegio, no tuve base de química ni física, lo que hizo que tardara un poco, pero bueno, aquí estoy!
    Encontré esta página y espero conocer mucha gente, para poder "hacernos el aguante" en este largo camino que elegimos! Un gran saludo!

Bienvenida!! Mucha suerte en tu carrera!!
    El éxito es fácil de obtener Lo difícil es merecerlo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NSA
    ¡Preséntate!
    1
    17-Sep-2009 04:03
  2. MMSS
    ¡Preséntate!