qUE Tal! mi nombre es Patricia, soy peruana, tengo 20 años, acá en Lima estudié masoterapia y podología pues es así como vengo trabajando por el momento, la verdad es que me encantaria estudiar más pero acá la educación sólo es un fin de lucro. Pues para presentarte a una universidad, debes pasar por academias y pres que te cuestan un dineral y es más complicado para aquellos que vivimos el dia a dia, el tema de las becas acá sólo es un gancho de marketing más, y donde encuestras la oportunidad de estudiar sin pasar por todo esto, encuentras una calidad pésima.
Por ello que hay mucha ignorancia, por más que los jovenes quieran estudira no pueden, se frustran y se dedican por el mal camino. Pues no quiero perder la ilucion de estudiar.....
En enero viajé a Argentina, pues trabajaba en una importadora de la marca Suavepie, el dueño de dicha empresa me animó a estudiar en Argentina, no sólo porque es igualitario sino por la calidad de estudio, pues esa es mi meta ahora, estoy ahorrando para poder viajar, tengo una amiga que estudio allá y ahora es enfermera, pues ya no quiere volver jeje. Quiero hacer lo mismo, tengo mucho miedo pero estoy dispuesta a arriesgar todo por el todo, pero necesito informacion desde donde vivir, trabajar, hasta como estudiar, talves podología como lo vine haciendo o kinesiología que aca se llama fisioterapia y me encanta...si alguien me puede ayudar con esto pues gracias, la verdad que quisiera estudiar allá y al recibirme trabajar para retribuir a su país por los gastos.