Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nuevita !

Nuevita !

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Nuevita !

Hola a todos! Cómo estan? Soy Melisa, estoy a unos dias de empezar el cbc por primera vez ahora en el segundo cuatri y estoy re nerviosa! Bueno soy nueva aca y no entiendo mucho esto :P pero queria saber si no me podrian ayudar con una duda que tengo sobre la asignacion de materias. La cosa es mas o menos asi: resulta que cuando me voy a anotar la vieja de recepcion me dice que para la asignacion tenia que entrar a la pag del cbc el 6 despues de haber hecho toda la cosa del formulario que ya lo complete, la cuestion es que recien hoy pusieron el link (consulta asignacion de materias 2° cuatri) pero se ve que solo esta disponible para los del primer cuatrimestre que reconfirmaron la libreta y para los de años anteriores que se reinscribieron a materias pendientes en mayo-julio, pero sobre los nuevitos que empezamos recien ahora el 16 NADA!re discriminada me siento :P jaja. No se que hacer la sede me queda bastante lejos, llame y me atendio una mina re ortiva que me quiso sacar de encima diciendome que tenia que ir hasta alla . Por eso les queria preguntar, alguno de ustedes esta en la misma situacion? o les paso algo asi cuando se anotaron? Tengo que esperar para que pongan la opcion de los nuevitos? Estoy re preocupada porque entre los nervios y tdo falta re poquito para que empiecen las clases, la verdad que les re agradeceria si me pudieran ayudar
    Un beso y gracias
  2. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida! a los que se inscriben por primera vez los del cbc les asignan las materias, es decir no hacen nada. Por ahí tenías que fijarte en otra fecha.

Revisando pág del cbc ...
    Si ya hiciste lo del formulario no sé por qué no te aparece la asignación :S
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    te las asignan directamente...es raro que no te aparezcan...fijate todos los dias...y sino vas a tener que ir..a mi me paso lo mismo con las materias para la carrera y la unica que me quedo es ir y averiguar bien. una paja
  4. Avatar de CarpeDiem
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida! Si te anotaste ya debieras de tener la confirmación online, no sé qué estará pasando que no te aparece. Un consejo tonto que te doy para tu futuro en el CBC es que prestes mucha atención a las carteleras, que anotes los números de comisión y todo dato que se te brinde, que guardes los comprobantes, que asistas a la fecha que te dan para firmarte las notas en la libreta y que no te quedes con una única versión. Suena raro, pero en el CBC es preferible preguntar 100 veces las cosas a los administrativos que creerle a uno y atrasarte o complicarte con un trámite. Mucha suerte. Espero se solucione tu inconveniente con la asignación.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Baarbi
    ¡Preséntate!
    0
    17-Jun-2010 03:50
  2. debochentaytres
    ¡Preséntate!