Hola a todos tengo una pregunta para todos aquellos Que estudian o esten ingresando a medicina en la Argentina . Vivo con mi esposa en New York por 11 años ella es ecuatoriana y paso el curso de ingreso para obstetricia de la unlp ase ya 12 años aunque medicina era Lo que queria y para ella siempre fue un sueño , el dia de hoy Estamos viejos comparados con los interesantes ella tiene 31 y volvemos a la argentina en 3 años so seria a los 35 años de edad , ya que regresaría con algo de tranquilidad económica quisiera ayudar a mi esposa a cumplir su sueño asi que mis preguntas son :
hay algun requisito que impida el ingreso o eventualmente el ejercicio de la carrera teniendo en cuenta la edad ?
Cual universidad es la mas facil el ingreso y corta en años? ya que hacer un ingreso asesino y arriesgar perder años por no ingresar no seria Lo ideal
Por favor ideas , vivir en la plata ( mi ciudad) bsas , córdoba o santa fe son opciones que consideraría ya que amo mi pais y Lo extraño ciudad que fuera .
Gracias !!!!
Andres