Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Otra que arranca a los 30 :P

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, me presento
    Mi nombre es Claudia y les cuento, durante este cuatrimestre y el año que viene voy a estar cursando mis últimas 7 materias p/ Contador + Biología celular del Cbc (que es la única que me falta ).

Asi que a Medicina ingreso en el 2013 si o si (si me queda alguna materia de contador la mecharé con las demás, no sé algo voy a inventar jajajaja). Voy a ingresar con mis 30 años ya cumplidos pero la verdad es que me gustan mucho las 2 carreras
    Aparte trabajo en un laboratorio, de 8 a 17 hs, pero en la parte de contabilidad e impuestos. Así que empezaré con 30 y trabajando full time pero con muchas pilas!
    Saludos a todos y mil gracias x la buena onda que nos dan a los futuros ingresantes!!
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad te felicito¡¡¡ por hacer dos carreras a la vez, es un gran esfuerzo , un abrazo y bienvenido
  3. Estudiante de Medicina
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Bien ahí Claudia: Te cuento: yo ingresé en el 84 a medicina ( no existía el CBC ) tuve que dejar en el 87, volví en el 89 y dejé...hasta el 24 de Agosto de 2010 en que me regalaron la reincorporación ; el semestre pasado di Pato y farmaco y ahora estoy feliz en la Udh....ah.... tengo 47 años, así que metele fierro nomás, que para cumplir tu anhelo nunca es tarde. Besos.
  4. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    bien !!!! te felicito vamos los treintañeros que se puede!!!!! mucha suerte y dale para adelante !!!!
  5. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por david choi Ver post
    La verdad te felicito¡¡¡ por hacer dos carreras a la vez, es un gran esfuerzo , un abrazo y bienvenido
    muchas gracias!!! pero no hago 2 carreras a la vez, mi idea es entre este año y el que viene terminar Contador y aprobar biología del cbc (el cbc lo hice en el 2002 pero averigué y me lo reconocen, me faltó biología). Entonces en el 2013 voy a arrancar medicina sola...sólo en caso de que me quedara alguna materia colgada de contador la haría junto con medicina.
    Saludos y gracias!!
  6. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias Hugo y Barby por el apoyo! ya el cuatrimestre q viene voy a hacer biología del cbc, por las dudas como para asegurarme el ingreso 2013. Saludos y éxitos con la carrera!
  7. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    nunca es tarde!!! =)
  8. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido y nunca es tarde!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  9. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Bien Claudia!!! te felicito!!! yo tengo 28 años y arranco el año que viene Estoy feliz que después de tantos miedos, inseguridades y demás, hice a un lado todo eso, y me permití de una vez por todas darle la oportunidad a mis sueños e ilusiones. Éxitos para todos!!!!!
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!! Que bueno haber encontrado este foro!!! Tengo 28, me recibi hace un año de abogada, si bien trabajo de eso, no es lo que me gusta, quiero estudiar medicina, me anote para uba 21 y hacer 2 o 3 materias, sociedad y estado, pensamiento cientifico, yq ueria tirarme tambien a quimica, pero la verdad es que trabajo 9 horas diarias, sumado el viaje, no se si voy a poder con todo, asi que la idea es hacer la carrera muy tranquila. Es posible??? Dado que trabajo, puede cursarse en turno de mañana??? porque tengo miedo a no poder terminar la carrera por motivos laborales, dado que no puedo dejar de trabajar, tengo que mantenerme. Bueno espero sus comentarios, y muchas gracias!!
  11. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    si vas a poder, yo estoy e 3ro y siempre labure, se hace mas complicado pero uno se puede organizar tranquilamente!respecto a los horarios de cursada podes cursar a la mañana, tarde o noche!

exitos y bienvenido a mancia y a medicina!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  12. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maso Ver post
    Hola chicos!! Que bueno haber encontrado este foro!!! Tengo 28, me recibi hace un año de abogada, si bien trabajo de eso, no es lo que me gusta, quiero estudiar medicina, me anote para uba 21 y hacer 2 o 3 materias, sociedad y estado, pensamiento cientifico, yq ueria tirarme tambien a quimica, pero la verdad es que trabajo 9 horas diarias, sumado el viaje, no se si voy a poder con todo, asi que la idea es hacer la carrera muy tranquila. Es posible??? Dado que trabajo, puede cursarse en turno de mañana??? porque tengo miedo a no poder terminar la carrera por motivos laborales, dado que no puedo dejar de trabajar, tengo que mantenerme. Bueno espero sus comentarios, y muchas gracias!!
    mejor!! (todavía ni ingresé y ya me leí todo el foro ajjajaja) por lo que leí, cuando llegás a 4º año sólo se puede cursar a la mañana, no tenés el problema de los que trabajamos en oficina; si querés cursar a la mañana, mejor
  13. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    che no me aparece el botón "agradecer", cuando lo encuentre les agradezco post x post, por ahora igualmente: mil gracias a todos!!!
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Claudiayani Ver post
    mejor!! (todavía ni ingresé y ya me leí todo el foro ajjajaja) por lo que leí, cuando llegás a 4º año sólo se puede cursar a la mañana, no tenés el problema de los que trabajamos en oficina; si querés cursar a la mañana, mejor

Perdon! Error de tipeo inconsciente!! Trabajo todo el día por lo que voy a tener que cursar de noche....!!
    Gracias a todos!!
  15. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Claudiayani Ver post
    Buenas, me presento
    Mi nombre es Claudia y les cuento, durante este cuatrimestre y el año que viene voy a estar cursando mis últimas 7 materias p/ Contador + Biología celular del Cbc (que es la única que me falta ).

Asi que a Medicina ingreso en el 2013 si o si (si me queda alguna materia de contador la mecharé con las demás, no sé algo voy a inventar jajajaja). Voy a ingresar con mis 30 años ya cumplidos pero la verdad es que me gustan mucho las 2 carreras
    Aparte trabajo en un laboratorio, de 8 a 17 hs, pero en la parte de contabilidad e impuestos. Así que empezaré con 30 y trabajando full time pero con muchas pilas!
    Saludos a todos y mil gracias x la buena onda que nos dan a los futuros ingresantes!!
    Yo estoy en una parecida a vos. Tengo 29 y entro a medicina el año que viene con 30.

Te cuento que hay mucha gente así. Incluso en Ciudad curso con un compañero mío del trabajo de mi misma edad.

Para cumplir los sueños no hay edad.... Exitos!!
  16. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida y nunca es tarde para cumplir tus sueños, suerte!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alejandro Martin
    Neurocirugía
    0
    16-Sep-2010 02:11
  2. rodrigo.art
    Bioética II