rHola a todos, soy Lud y conocí el foro Mancia porque una vez estaba buscando las materias para la carrera de Fonoaudiología en la UBA, ya que el año que viene me voy a estudiar a Buenos Aires. Y bueno, el sitio me sirvió de mucho porque vi aportes sobre las materias del CBC que hasta hace poco era un misterio para mi. Me atemoriza un poco la idea de empezar el año que viene la universidad porque últimamente en las escuelas nos vuelven locos diciéndonos que es difícil, que hay que estar preparados, que sos un número más nadie te da bola y bueno, un buen lavaje de cerebro.
En fin, el año que viene si dios quiere estaré cursando el CBC de Fonoaudiología ( que por lo que vi es el mismo que para Medicina) y tengo dos dudas:
1- ¿Me puedo inscribir a distancia? Que quiero decir con esto, que mando la fotocopia de documento el certificado y todo lo que necesiten, y me inscribe un familiar mio que vive allá.
2-¿ El CBC es tan difícil? Bueno creo que eso es todo por ahora, valoraría sus respuestas porque la verdad son dos dudas que me comen la cabeza. Abrazos!