Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!~

Hola!~

1. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!~

Hola gente!! Me registré hace un par de semanas al foro pero entre una cosa u otra no me pude presentar todavía (y ni siquiera escribir un mensaje, que triste lo mío!).

Me presento, soy Agustina Tengo 18 años y estoy haciendo el CBC para entrar ya el año próximo a la Carrera. Soy feliz! Ya tengo tres materias adentro y solo me quedan tres para el próximo cuatrimestre. Soy de Buenos Aires, de Capital.

Desde chica me gusta la Medicina y aunque pueda parecer dificil desde afuera, y seguramente lo sea, siempre sentí que era lo mío.

Voy a seguir chusmeando el foro, felicitaciones! está todo más que completo y hasta ahora me estuve ayudando con los subforos del CBC, en especial con Quimica.

Saludos a todos y nos vemos por ahi!!
  2. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas, bienvenida Agus a mancia !

Te dejo un link de ocio del foro ya que por lo que leí conocés el foro del CBC:

Café Mancia

Adviértote que no es una parte académica digamos, es un vicio, jaja !

Éxitos en tu segundo cuatri !

Saludos .-
  3. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Genial Rafa! ya voy a socializar ahi (? JAJA, gracias por el link! Seguro es un vicio

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  4. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AgusRossi Ver post
    Genial Rafa! ya voy a socializar ahi (? JAJA, gracias por el link! Seguro es un vicio
    Pero ponele la firma !!, jaja. Bienvenida de nuevo !

Ah, y la foto del futuro goleador, del actual 9 de Boca, un golazo
  5. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Agus !! qué bueno encontrar alguien que está en la misma situación que yo jajjaa, yo también tengo las tres adentro y espero entrar el año que viene

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar ehh... la frase de tu firma es de greys no? :P
  6. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja es un ídolo Lucas <3 Siempre le tuve fe, asi que ahora más que nunca!

Hola Lechuga! A mi me quedan Quimica (en realidad rendir solo el final, porque en el final de Julio me pusieron un tres ¬¬) y las dos correlativas. A vos que te quedó? DOnde cursas?

Jajaja, si Grey's! De Cristina <3

Saludos chicos!!

7. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AgusRossi Ver post
    Hola Lechuga! A mi me quedan Quimica (en realidad rendir solo el final, porque en el final de Julio me pusieron un tres ¬¬) y las dos correlativas. A vos que te quedó? DOnde cursas?

Jajaja, si Grey's! De Cristina <3

Saludos chicos!!
    En Montes de Oca a la noche, pero como no toman lista, en el primer cuatri tirale que cursé una a la mañana, una a la tarde y otra a la noche, pero siempre rindiendo at night. Ahh y meti las tres primeras que me asignaron, química, matemática y sociedad y estado. Asi que en este cuatri estaría cursando bio54, biof e ipc

Igual pilas que el año que viene entramos los dos!!! :P

Ahhh y vos dónde cursás?
  8. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en Ciudad, a la mañana. Un bajon. Igual no sé si entraré este año. Ya te digo, me quedó el final de QUimica y para cursar Biología hay que tenerla aprobada (aunque yo entendí, MAL por supuesto xD, que con la condición de alumno regular se podía cursar Biología) Asi que no sé, esperaré a la asignación de materias para asegurarme, pero no me queda otra que atrasarme un año por una materia :/

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita