Hola!!!
mi nombre es kayra v., soy dominicana y estudio medicina desde hace dos años y medio. estudio en la capital de mi pais, santo domingo, en el intec. tengo 20 años y debo decir que elegi esta carrera por que realmete me gusta saber el por que de las cosas, entender el cuerpo humano y su comportamieno ( motivacion primaria para esta elecccion) luego con el paso del tiempo, el estudiar medicina me ha enseniado cosas unicas del ser humano no solo fisicas, sino tambien espirtuales, humanas...en si, y todo lo que he visto me ha motivado amar mi carrera como tal y por la oportunidad de ayudar a alguien que lo necesite.

de igual forma me a ayudado a madurar y a adarme cuenta, que pese a que estudiamos lo que nos gusta, aun falta destacar y sobrevivir entre los muchas personas que también les gusta hacer lo que hacen, y esto se logra con constancia y actualizacion a los avances medicos, esto ultimo me lleva al foro, conocer cosas nuevas de la carrera y poder prepararme para lo que son o seran los requisitos de esta, espero que obtener ayuda en el foro por que soy nueva y no se mucho de esto....

pd: me encanta los animales...peor casi no me gustan los gatos sorry...+D!!

bye bye...sera un placer conocernos en los dif. foros! +)...
saludos desde R.D