Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! Soy nuevo futuro médico! =D

1. Avatar de Vito Corleone
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Acabo de recibir mi aceptación en la Facultad de Medicina de la UNAM. En este momento soy una combinacion de nervios y emocion... pero tambien las preguntas abundan! ...

Me podria pasar sus comentarios sobre su primer dia en la Fac... y de paso, si pueden responderme un par de preguntas se los agradeceria.

Desde cuando es necesario ir con el uniforme completo? (Bata, pantalon, camisa, zapatos blancos, etc etc...)??? Dicen las malas lenguas que desde el primer dia... es cierto!?

...y que onda, que recomiendan algunos consejos!? ... Todos los comentarios de sabiduria son bienvenidos! =D

2. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Antes que nada, ¡¡tranquilo!! Que estás por empezar con una de las etapas más emocionantes
    No sé cómo será en la UNAM, pero en la UBA que es donde estudio, todo completito cuando empezás la UDH (Unidad Docente Hospitalaria), no antes. Así que tranquilo
    Yo el primer día estaba muy entusiasmada y por suerte no tuve nngún problema para relacionarme con la gente, de hecho desde el primer día estuve hablando y disfrutando mucho de la facultad, tanto así que pasan unos días sin ir y ya la extraño, se convirtió en mi 2da casa.
    Éxitos con todo, saludos desde Buenos Aires!
  3. Avatar de aritziia
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vito Corleone Ver post
    Hola! Acabo de recibir mi aceptación en la Facultad de Medicina de la UNAM. En este momento soy una combinacion de nervios y emocion... pero tambien las preguntas abundan! ...

Me podria pasar sus comentarios sobre su primer dia en la Fac... y de paso, si pueden responderme un par de preguntas se los agradeceria.

Desde cuando es necesario ir con el uniforme completo? (Bata, pantalon, camisa, zapatos blancos, etc etc...)??? Dicen las malas lenguas que desde el primer dia... es cierto!?

...y que onda, que recomiendan algunos consejos!? ... Todos los comentarios de sabiduria son bienvenidos! =D

Hola! wuuu super bien que hayas quedado! despues me cuentas como te fue! yo espero entrar el proximo año !

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Emmanuel Silvestre
    ¡Preséntate!
    5
    26-Oct-2010 01:08
  2. CrisBD
    ¡Preséntate!