Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Medicina- UBA (ingresante 2012)

Medicina- UBA (ingresante 2012)

Página 2 de 2 « 12
  1. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien empiezo con el cbc este año, y tenia dudas de leer o no algo, pero es mejor disfrutar el verano, despues vas a tener tiempo para estudiar. Mucha suerte
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos!!! yo también empiezo este año el cbc de medicina y verdaderamente tengo terror!!! :P y ya falta muy poco!!!
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaa buenas tardes a todos=) me presento soy silvina y quiero empezar a estudiar ins. quirúrgica.. me da un poco de terror por todo lo que dicen pero cuando es lo q te gusta te lo bancas igual supongo.. bueno si alguien me puede pasar info sobre si es muy caro en los hospitales se los agradezco.. muchas gracias y que sea un año exitoso para todos besoooo
  4. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola cami!!!!
    yo te voy a dar mi opinion desde otro lado....jejejeje
    te cuento, va ser largo pero bue. yo termine en el 2008 la secundaria y estaba decida a hacer el cbc de obstetricia y asi fue, lo hice en san isidro. pero termine dejandolo...
    QUIMICA (como lei x ahi es verdad q hay q meterle mucha garra) es una materia densa si no tuviste una buena base en la secundaria t va costar un poco. yo estuve en orientacion de cs naturales y tuve muy buena base d quimica y x ende estaba confiada!!!! Asistia a todas las clases, pero de los 15 ejercicios q me daban para hacer hacia 5 y con suerte, me tiraba a vaga y asi me fue...2 en el 1er parcial y estaba con tanta bronca que no me present al 2. Con quimica tenes q ser constante con los ejercicios y NO CONFIARTE...
    MATEMATICA: en el 1er parcial me saque un 4 en el 2do un 3 pero no me gustaban como explicaban los profesores y yo mucha onda no le meti. fui a recuperatorio y me fue mal...
    y SOCIEDAD Y ESTADO la promocione con 8 jajajja me gusta mucho historia asiq no fue nada pesado para mi.

te cuento esto no x tirart palidas, solo para q veas q tenes q ser constante y nunk dejarte estar...
    asi se me fue el 2009 pero en el 2010 y 2011 estudie radiologia en la cruz roja y me recibi asiq feliz!!!jaajaj

suerte cami!!! medicina es hermosa!!! yo aprendi amar anatomia en estos 2 años. y voy a estudiar medicina ni bien pueda pero no en la uba jeejeje.
    ojala t sirva para algo mi experiencia!!
  5. Avatar de sumorello
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Romaly Ver post
    hola a todos!!! yo también empiezo este año el cbc de medicina y verdaderamente tengo terror!!! :P y ya falta muy poco!!!
    Holaa! Yo también empiezo este año!! QUE MIEDO! Irme a otra ciudad, casi sin base de quimica...me va a costar, pero vamos a poder(yn

Besos!
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Online synthroid pharmacy - synthroid effect on tsh

LEVOTHYROXINE 50 EFFECTS MCG SIDE http://kitlab.pef.czu.cz/1112zs/ete3...south-carolina ] / Living in a big city means moving in a circle of hundreds of influenza transmitters ! TAKE LEVOTHYROXINE TO HOW LONG EFFECT - LEVOTHYROXINE TAKE TO LONG HOW EFFECT BUY CHEAPEST CAPSULE NORVIR OVERNIGHT DELIVERY
  7. Avatar de Camilagwk25
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariamaki Ver post
    Hola Camila, yo termine este cuatrimestre el CBC de medicina en la sede Paternal y estoy totalmente de acuerdo con Antoz, tenes que estudiar pero guiarte mucho con los apuntes y los modelos de examen que ahi te venden, son practicamente iguales a los parciales que despues te toman. Además si estudias no es imposible, es mas te digo que es hasta promocionable pero tenes que sentarte y practicar mucho especialmente con Quimica, Biofisica y Biologia Celular.
    Espero te sirva mi consejo!!Saludos
    Muchas graaacias
  8. Avatar de Camilagwk25
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aye1990 Ver post
    hola cami!!!!
    yo te voy a dar mi opinion desde otro lado....jejejeje
    te cuento, va ser largo pero bue. yo termine en el 2008 la secundaria y estaba decida a hacer el cbc de obstetricia y asi fue, lo hice en san isidro. pero termine dejandolo...
    QUIMICA (como lei x ahi es verdad q hay q meterle mucha garra) es una materia densa si no tuviste una buena base en la secundaria t va costar un poco. yo estuve en orientacion de cs naturales y tuve muy buena base d quimica y x ende estaba confiada!!!! Asistia a todas las clases, pero de los 15 ejercicios q me daban para hacer hacia 5 y con suerte, me tiraba a vaga y asi me fue...2 en el 1er parcial y estaba con tanta bronca que no me present al 2. Con quimica tenes q ser constante con los ejercicios y NO CONFIARTE...
    MATEMATICA: en el 1er parcial me saque un 4 en el 2do un 3 pero no me gustaban como explicaban los profesores y yo mucha onda no le meti. fui a recuperatorio y me fue mal...
    y SOCIEDAD Y ESTADO la promocione con 8 jajajja me gusta mucho historia asiq no fue nada pesado para mi.

te cuento esto no x tirart palidas, solo para q veas q tenes q ser constante y nunk dejarte estar...
    asi se me fue el 2009 pero en el 2010 y 2011 estudie radiologia en la cruz roja y me recibi asiq feliz!!!jaajaj

suerte cami!!! medicina es hermosa!!! yo aprendi amar anatomia en estos 2 años. y voy a estudiar medicina ni bien pueda pero no en la uba jeejeje.
    ojala t sirva para algo mi experiencia!!
    Graciaas! Suerte
  9. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas Pichonas de médico! ¿A donde ingresan? ¿Al CBC?

El cbc es fácil, siempre que estudien todo al día y no cuelguen nada. Hagan las guias y hagan ejercicios resueltos de parciales. Los que tengan dudas busquen o pregunten en mancia. Y no confien mucho en las clases, busquen bibliografía. Olvidense del "Solo me toman lo que se dio en clase" del secundario. Y con eso van a estar bien.

See one, Do one, Teach one.
  10. 58
    Agradecimientos
    recibidos

Hola cami, yo tambiennnn pero hay un detalle que si no se reuelve estoy en el horno jajjajjajjajja!!!!! ;D espero que nos vaya bien!!!! EXITOS!!!!
    Sigue tus sueños sin importar lo que digan los demás!!!
  11. 6
    Agradecimientos
    recibidos
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Juuliii
    Ingreso UNR (MIU)