Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

el interminable cbc

el interminable cbc

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

el interminable cbc

hola !!! soy nueva aca en mancia y queria preguntar si alguien esta tan frustrado con el cbc como yo....(seguramente) les comento mi situacion porque nesesito palabras de apoyo ,empeze el año pasado entre en el 2º cuatri y solo promocione ipc mate y quimica las recurse
    me propuse empezar este año afull y arranque bien meti sociedad y estado un 6 en el 1 parcial de quimica y 9 en el de mate pero.... dormi en los segundos parciales y me fui a final con las dos y no los aprobeeee y me sientoooo terribblemente mall porque tengo 22años y es otro año perdido me cuesta .ademas que tengo dos nenas y se me co`mplica pero estudiar medicina es mi gran sueño no me veo haciendo otra cosaa bueno ya me descargueee jajajaj
  2. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida, no sos la única, pero no olvides que el cbc es parte de la carrera (ya que si no se considerarían menos años) eso si solo para la UBA, ya vas a podes meter las 6
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! te cuento que estamos igual! a mi me faltan dos materias que pienso rendir libre(ya que no soy regular) para entrar el año que viene! estudie en una carrera corta en la plata y ahora quiero estudiar medicina tengo 24! arriba el animo y si te gusta mucho no aflojes!! podemos ponernos en contacto por mail para estudiar !! suerte!
  4. Estudiante de Medicina
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    No le aflojes! Me paso más o menos lo mismo, y como ya no puedo ingresar el año que viene a la carrera, voy a hacer las materias bien repartidas el cuatri que viene y en el 2012... el CBC en dos años no está tan mal, no? Dos años o 3 años... no pasa nada! Lo importante es intentarlo, además es super entendible teniendo dos nenas! Estoy segura de que lo vas a lograr, no te presiones ni te tires abajo!
    Rocío
    *No Temas Ir Despacio... Teme No Avanzar...*
  5. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien tengo una relacion de amor odio con el cbc. Igual estamos por ahi, debo una materia y ya esta. Entren enfermedades y recursando cosas se fueron dos años.

Igual me di cuenta que es lo mejor, ahora si paso tengo medio año para estudiar bien y no ser como mi amigo que esta en la cuerda floja en primer año!

saludos!
  6. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bievenida a mancia y arriba el animo que se puede!!!!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la buena onda!!!! al que le paso me entiende perder un año es como una tragedia por lo menos para mi ,pero se que es realmente lo que amo y le voy a dar para adelante ,si alguno cursa en avellaneda avise asi nos ponemos en contacto ...
  8. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sofiuch Ver post
    gracias por la buena onda!!!! al que le paso me entiende perder un año es como una tragedia por lo menos para mi ,pero se que es realmente lo que amo y le voy a dar para adelante ,si alguno cursa en avellaneda avise asi nos ponemos en contacto ...
    a mi me paso lo mismo yo por biologia perdi un ano!

sldos!
    "THE BEST IS YET TO COME"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Juancsb
    Cine y Teatro
    15
    15-Apr-2012 13:54