Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

un saludote desde Tijuana

1. Avatar de geraregio30
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente me presento soy GERARDO MARTINEZ y soy ESTUDIANTE DE MEDICINA o como localmente decimos en mi grupo MEDICOBLASTO...

estudio en la FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
    CAMPUS TIJUANA
    ...! aca en MEXICO

salgo a sintetizar vitamina D cada que puedo, tengo novia y tambien estudia medicina ( para que no me reclame mucho tiempo y sea mas costeable), me gusta vivr calmado y salir de fiesta los viernes por la noche para que el sabado la cruda me dure poco y en la noche pueda seguir estudiando!

soy quien repara las compus de mis amigos y el que llaman para decir " weeey no se que paso la compu ya no prendio pero hace soniditos raros y ahi esta la tarea de manana" y lo arregla

vivo entre ingenieros, pedagogos y licenciados pero ni un doctor... ya sabran como me las cargo con la incomprension

que mas les puedo decir me gusta todo lo que esta relacionado con la BIOTECNOLOGIA y lo que es la fusion entre TECNOLOGIA , INTERFASES HUMANAS Y EL CEREBRO...!
    soy adicto a una pagina llamada HTTP://WWW.TED.COM donde dan muchas platicas y conferencias sobre temas actuales y principalmente avances tecnologicos

y... pues me enorgullece saber que hay una pagina para estudiantes y gente del area de salud que sea concreta y no vaga en los temas!

pero para cerrar aqui les dejo 2 preguntitas rapidas

SABIAS QUE YA SE HA CREADO LA PRIMER CELULA (PSEUDO)SINTETICA?

Y

QUE SI ENTRAS EN SHOCK Y NO HAY TIEMPO DE SALVARTE TE PUEDEN PONER EN ANIMACION SUSPENDIDA... Y SALVARTE TU VIDA?

aca les dejo las ligas y tienen subtitulos en espanol

Mark Roth: Suspended animation is within our grasp | Video on TED.com
    Craig Venter unveils "synthetic life" | Video on TED.com
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola saludos desde tijuana!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas