Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ahora pido ayuda!! jaja

ahora pido ayuda!! jaja

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

ahora pido ayuda!! jaja

Bueno como ya me presenté y recibi muy buen apoyo me afianzo bastante para seguir adelante con mi decision de estudiar Medicina (por más que no case un fútbol de matematica y quimica jaja) asique ahora expliquenme como se manejan por acá por que mucho no entiendo soy media estatua para estas cosas ajaja.. en fin ahora en agosto arranco el CBC en la Universidad de Buenos Aires.. estoy muy entusiasmada !!! saludos enormess mancianoss/aas espero que me cuenten sus experiencias
  2. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Es un foro de estudiantes y profesionales de la salud, en Inicio tenés todos los foros divididos en diferentes categorías. Como no es de la UBA específicamente ni de ninguna otra facultad, vas a encontrar foros de todas las facultades (incluso del CBC aparte), foros de ocio y entretenimiento (café mancia), de investigación y de las distintas materias de la carrera.

Subforos del CBC: CBC (Ciclo Básico Común)

Café Mancia: Café Mancia

Supongo que es lo que más te puede interesar ahora que estás por empezar, ya que la mayoría del resto de los subforos tienen algo que ver con la carrera. Fijate de crear los temas en los foros específicos asi es más fácil responder y verlo, tomate un tiempito y revisá el CBC, fijate que hay un subforo para cada cosa.

Ah, si de lo que tenías dudas era del CBC de Medicina, en breve, son 6 materias que tenés que tener aprobadas. Cursás tres por cuatrimestre (medio año), de las cuales química y matemática son correlativas con biofísica y biología. Esto quiere decir que para cursar las últimas dos, tenés que tener aprobadas las primeras dos. El tema es el siguiente, las materias del primer año de medicina son anuales, por lo cuál, si terminás el CBC a mitad de año, no podés entrar en la carrera.

Un saludo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Quierosermedico
    Preguntas administrativas
    12
    31-Mar-2011 16:45
  2. magoya