Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola, me presento

Hola, me presento

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, me presento

me llamo Manuel Hens y vivo en Córdoba (España). Acabo de terminar 3º de ESO con muy buenas notas. Matemáticas se me da muy bien, biologia y geologia suelo sacar mas de 9 a no ser que el examen sea tipo text (los odio). en fisica y quimica fui el unico que no tuvo que ir a la recuperacion de junio (y eso que estoi en un curso bilingue) Menciono esas asignaturas por que son de momento las mas relevantes para estudiar medicina. En el futuro estudiare medicina en la universidad publica de Córdoba. Mis ganas de estudiar medicina vienen desde muy pequeño. toda mi familia queria que la estudiara y al final yo tambien quise. algunos del instituto dijeron que mi personalidad iba mas con derecho por que siempre era yo quien se quejaba antes los profesores por los demas, y daba la cara por ellos pero yo sabia que esa carrera no me gustaba. Derrepente descubri que la medicina me apasionaba por mi propia cuenta sin que me lo dijeran mis padres ni nadie. Tengo un verano por delante y quiero empezar a ver algo de medicina por mi cuenta. Me gustaria que me recomendaran algo que no me valla a rebentar con 14 años que tengo.
    Muy buenas!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas tardes me llamo yhoana soy estudiante de 5to año de medicina mae a ido muy bien a lo largo de toda la carrera el 27 de junio entre al hospital al servicio de pediatria y todo se ma a echo bien menos el calculo de las dosis para los niños es en lo unico que estoy ponchada soy de venezuela....si pueden ayudarme por favor....

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lic Eri
    ¡Preséntate!
    2
    09-Apr-2011 05:49
  2. DrOskar
    ¡Preséntate!