Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola!

hola!

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

hola!

hola, que tal? soy nueva en este foro asique espero que puedan ayudarme a responder mis dudas!
    Me egrese el año pasado, este año empece una carrera, pero decidi cambiarme a kinesiologia y fisiatria. Estaba muy perdida, pero logre identificarme con esta carrera. Lo que mas me interesa es la parte de relacionada con los deportes, la rehabilitacion, estar en contacto con el paciente y poder ayudarlo. Me gustan mucho los deportes, y al practicarlo creo que seria una buena carrera para mi.
    Podrian brindarme informacion acerca de las universidades?
    Las que tengo en cuenta son: la UBA, la Unive Favaloro, la USAL y la UAI.
    Se que la UBA es la mejor, y me encantaria poder estudiar alli, pero nose si podria adaptarme al ritmo. En realidad son mas mitos que realidades de las que se, asique les agradeceria si me pudieran informar, de como es la cursada. Una duda.. a las clases vas ya habiendo estudiado todo, y solo respoden preguntas? eso es algo que me dijeron...
    La Favaloro, por lo que tengo entendido tambien es muy buena, pero se me complican los horarios, ya que soy de Pilar.
    La USAL es terapia fisica, algo mas neurologico.. nose si me convendria mucho por el tema deportivo
    Y la UAI, mi gran duda es si es una universidad buena, con prestigio, si vale la pena.
    Muchas gracias, espero que me puedan brindar informacion acerca de todas las universidades.
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!!!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa!!! mira..yo estaba en bioquimica ( en la UBA)--pero dentro de dos semanas me cambio a kinesiologia...para dar por lo menos dos de las materias q son cuatrimestrales..ya q las otras cuatro son anules (en 1º año)..
    mmm.. es cierto eso de que tenes que ir ya con algunos temas estudiados..es q si no lo haces te vas a sentir un poco perdida..mas en el practico...
    Mucho no te puedo decir..ya q con kinesiologia empiezo en agosto je.. pero por lo que he averiguado es una carrera bastante pesada.pero muy linda... y kmo vos..tmb me identifico mas con ella..me veo mas ayudando a rehabilitar a pacientes, ver su evolucion, acompañarlos en eso ...q estar en un laboratorio.. en fin..mucha suerte!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45
  2. aldyy
    ¡Preséntate!