Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso CBC Medicina 2011

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, como estan?. Soy nueva en esto, les cuento que estoy en tramites para ingresar al cbc de medicina en el segundo cuatrimestre 2011.. y estoy con un poco de miedo jaja, ya que la mayoria de la gente con la que hablé logró asustarme un poco, espero que puedan sacarme algunas dudas respecto a la dificultad del cbc, etc. mi mayor miedo son las materias como Matemática, Química y de ese tipo porque no me resultan muy fáciles. Muchas gracias y saludos!
  2. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida! No te preocupes que el CBC no es para nada dificil. Solo horas de estudio y práctica... Creeme que todo es super aprobable .
    No tengas miedo! Mucha fuerza y dale para adelante.
    Tené siempre en mente la idea de que el esfuerzo es lo que te hace entender las cosas. Nadie nace sabiendo, y todo se puede aprender.
  3. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    No te dejes asustar! Supongo que a todos nos paso, que nos llegan comentarios que dan miedo pero bueno el cbc es cuestion de estudiar y practicar muuuchos parciales, no es imposible ni un filtro. A mi me gusto mucho, y ahora que estoy en primero me gusta mucho mas todavia la carrera, asi que segui para adelante! Todo es cuestion de perserverancia y ganas de aprender
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias, esperemos que salga todo bien, y a meterle!
  5. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi es normal el miedo, los nervios, etc son parte de empezar así que no da que no los tengas. Sino cuando empieces a cursar te vas a perder el sentimiento de "che, no era tan terrible"