Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holaaa! (:

Holaaa! (:

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa! (:

Bueno, comenzare saludando a todos, mi nombre es Alejandro, estudiante de 4° Medio en Chile (Último año) y bueno, decidí que saliendo al salir de los estudios de media estudiare Medicina, siempre me he interesado por la salud de las personas y no solo eso, también las interrogantes del cuerpo humano, obviamente me he informado sobre carrera, perfil, y por supuesto puntaje para entrar a una buena universidad. También he averiguado sobre anatomía y bioética, y siempre buscando un tema de debate me encontraba con este foro y me pareció muy buena idea integrarme a un grupo de gente que le interesa la medicina tanto como a mi y habituarme a temas de ciencia de salud.
  2. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, te comento que en este foro hay casi de TODO... ya entenderas. Justo, me recordaste a mi compañera chilena!

Bueno, que andes de diez! aunque me parece que por alla (Chile) siguen las protestas de estudiantes, no?
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alekil Ver post
    Hola, te comento que en este foro hay casi de TODO... ya entenderas. Justo, me recordaste a mi compañera chilena!

Bueno, que andes de diez! aunque me parece que por alla (Chile) siguen las protestas de estudiantes, no?
    Exactamente, lo que pasa es que la educación esta muy privatizada y sus precios son muy altos comparados con el resto de los países de Latinoamerica, es por eso que nuestras voces se levantan así como al igual que nuestras acciones este ultimo tiempo para hacer ver que Chile si puede tener una educación gratuita y de calidad, es más, el jueves de la próxima semana habrá un paro nacional en todo Chile por la educación y una marcha en el centro de nuestro país.
  4. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa!!, yo tambien soy nueva en esto, estoy en 5to año de la secundaria, ya me falta poquito para terminar y decidi estudiar medicina porque es lo unico que me gusta, me interesa muchisimo, es muy interesante, ya sea cualquier rama de la medicina me gusta mucho asique voy a seguir eso. Con respecto a la pagina, esta muy buena, ayudan muchisimo, aclaran dudas, hay info muy necesaria y util, veo que se ayudan entre todos y es lo mejor que se puede hacer!, Gracias por todas las cosas que suben son muy necesarias para todos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. manoleteman
    ¡Preséntate!
    0
    25-Jan-2010 16:27
  2. gabytta
    ¡Preséntate!