Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

JAIME ALONSO de Monterrey, Mexico

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos gracias por darme la bienvenida, no sabia como presentarme , gracias a mancia me dijo como hacerlo,
    yo trabajo en la biblioteca virtual del CRIDS, Biblioteca de Fac. de Medicina, de la UANL, estoy a cargo de Recursos Virtuales, toda la informacion que encuentro gratuita en internet, la recopilo y elaboro una base de datos dividida en Libro, Revistas, Videos, Educacion medica, Obras de referencia, etc.
    la direccion es Centro Regional de Información y Documentación en Salud espero que visiten la pagina, que dice recursos virtuales del lado derecho y me den su opinion, si buscan algun articulo o libro me pueden hacer llegar su busqueda a
    mi email: alonsobaez@yahoo.com.mx

reciban cordiales ssaludos y muchas felicidades por su pagina
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, alonso que bueno!!! que te unas, yo tambien soy nueva en esto, estudio medicina , si tenes alguna informacion acerca de la polimiositis te agradeceria me lo envies, bienvenido nuevamente, mi mail es:ajb_med@yahoo.com.ar, cordialmente te saluda andrea de bs as, argentina
  3. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Q bueno tener esata informacion!! Gracias Jaime!! Voy a pasar esa direccion a la sección de Links útiles para q sea más visible.

Un saludo!!

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por jaime alonso baez Ver post
    hola a todos gracias por darme la bienvenida, no sabia como presentarme , gracias a mancia me dijo como hacerlo,
    yo trabajo en la biblioteca virtual del crids, biblioteca de fac. De medicina, de la uanl, estoy a cargo de recursos virtuales, toda la informacion que encuentro gratuita en internet, la recopilo y elaboro una base de datos dividida en libro, revistas, videos, educacion medica, obras de referencia, etc.
    La direccion es centro regional de información y documentación en salud espero que visiten la pagina, que dice recursos virtuales del lado derecho y me den su opinion, si buscan algun articulo o libro me pueden hacer llegar su busqueda a
    mi email: alonsobaez@yahoo.com.mx

reciban cordiales ssaludos y muchas felicidades por su pagina
    que interesante. Gracias por tu aportacion. Estudias algo mas relacionado con medicina o trabajas solo aqui.
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias

muy util tu aportacion jaime alonso. Estudias algo relacionado con medicina o solamente trabajas aqui. Yo soy del edo de mexico.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Karla
    ¡Preséntate!
    3
    25-Dec-2011 21:24
  2. Javi_Fisio
    ¡Preséntate!