Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

CBC medicina UBA 2012

CBC medicina UBA 2012

Página 1 de 2 12 »
  1. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos

CBC medicina UBA 2012

Hola a todos los mancianos!!, siempre espere este momento jaja
    Soy estudiante de 5to año de secundaria, de Buenos Aires, capital y me voy a anotar para el CBC de medicina de la UBA 2012
    Desde 3er año que decidi que esto es para mi . Estoy un poco ansioso por el CBC que dicen que es el filtro y que es medio complicado, y mucha base de quimica y fisica no tengo, pero bueno a ponerle garra, por que en definitiva es lo que me gusta
    Mucha suerte para todos los que ingresen el año que viene y haber si nos contactamos
    Saludos!!
  2. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido pero no hagas caso lo que te dicen antes de empezar
  3. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por el consejo, primerace ! lo voy a tener en cuenta
  4. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Otro compañero más!
    Mmm, es relativo eso de no saber nada de base.
    Es obvio que los que tienen base la hace facil de siete para arriba todo el CBC o se graduan como una chica con nueve y algo... :/
    Pero, yo no tuve formacion en nada de nada y me costo mucho entender todo fisica y quimica.
    Recurse ambas, la primera vez que las hize, me puse las pilas y las pase con siete.

Ahora, que no estoy en medicina sino enfermeria, aunque hacemos el mismo cbc. Pero igual creo que hago simultaneidad con medicina el proximo año...

Si queres puedes pasar a la seccion de CBC que hay mas gente que pasa info de sedes y eso.