Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos

Hola a todos

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos

me presento ante todos muy buenas "noches"

les comento me uno a esta pagina para poder encontrar respuestas a mis dudas que lamentablemente soy varias ... soy de san nicolas centro de buenos aires y estoy cursando el CBC de Medicina en Moontes de Oca , la verdad como todos dicen es una experiencia unica y no puedo decir nada que lo contradiga pero no puedo compartir que es una "experiencia linda" en mi caso porque la verdad me di cuenta que no sali con una buena base de la secundaria aunque en mi vida me lleve una materia ni tube malas notas pero la verdad no esperaba que el cambio fuera asi tan brusco ; pero bueno en fin queria comentarles que por suerte ya pude rendir por medio del ubaxii IPC y ICSE y solo me quedan en este cuatrimestre MATEMATICA y QUIMICA que lamentablemente me esta yendo muy muy mal ... el primer parcial me saque 4 y 2 respectivamente y ahora tengo los 2dos parciales y la verdad aunque duela tenog miedo .. sisi miedo de que me vaya mal y que no pueda llegar a final ... mi problema esque nunca pude conectarme con los profesores de ninguna de las dos materias , tampoco en las clases , compre todos los apuntes oficiales y no oficiales pero por que lo que veo no me fue muy bien en las notas con eso asi que la verdad nose que hacer y con solo 15 dias para los segundos parciales y la verdad me siento que no estoy preparado , estoy hacienod en este mometno los ejercicios de las guias pero muy de apoco salen ... la verdad queria nada mas haber si alguno que ya curso y tubo estos problemas darme una mano con consejos o como encarar la materia

espero que este post esta en su respectiva categoria y si no es asi mil perdonas y tambien espero que no sea demasiado tarde para que me den una mano y si es asi bueno le dare para adelante no quedara otra

muchas gracias

les dejo un saludo

muy buena la pagina
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida a mancia y exitos!

entra en el thread del cbc que ahi vas a encontrar mucha ayuda!
    "THE BEST IS YET TO COME"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juli_sau
    ¡Preséntate!
    0
    17-Nov-2009 18:15
  2. Pamelita_zabala