Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Quimica help! Cbc

Quimica help! Cbc

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Quimica help! Cbc

HOLA, miren yo rendi quimica este primer cuatrimestre pero me fue mal en el priimer parcial y es obvio que en el segundo tambien. quiero saber si es mejor recursarl para febrero, diciembre , algunos dicen que es jodido. o es mejor que pase quimicaa al 2do cuatrimestre y dejo algun facilonga para febrero. o nose que me aconsejan?! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS. curso en paternal
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    antes que nada bienvenido a mancia!

acà te dejo el link de quimica del cbc:

Química

exitos!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo te aconsejo que la recurses, yo me quedé libre por tema "médico" digamos y tuve que hacerlo por obligación y fue lo MEJOR que me pasó. Nada que ver las prof que tuve con los que tengo ahora. Así te va a quedar algo de conocimiento de la materia para dps poder usar durante la carrera
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero vos por ejemplo la diste en el verano (diciembre,febrero) o directamente la hiciste como oyente, ¿perdiste un año? o que onda
  5. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jaquip Ver post
    Pero vos por ejemplo la diste en el verano (diciembre,febrero) o directamente la hiciste como oyente, ¿perdiste un año? o que onda
    Fue así xD me cambié a Medicina a mitad de año, comencé a cursar Sociedad (en el primer cuatri promocioné ipc) Química y mate. Me enfermé y no fui al primer parcial de química quedando libre (N) y bueno estuve pensando mucho. Para empezar perdí la regularidad así que no podía volver a química pero al mismo tiempo al ser materias anuales en medicina, si seguía todo el camino quimica-biolo, mate-biofisica me iba a quedar medio año libre. Así que recursé química, actualmente aprobé el primer parcial y posta que no fue al pedo, no me quedó nada de la primera vez que cursé :S
  6. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    si es verdad lo mejor es recursarla quimica es funamdemental ya te daras cuenta cuando estes en 2do y tengas que cursar bioquimica
    "THE BEST IS YET TO COME"
  7. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    si es verdad lo mejor es recursarla quimica es funamdemental ya te daras cuenta cuando estes en 2do y tengas que cursar bioquimica
    Amén !
  8. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaba leyendo el post de kaala y vi el tuyo.

Estamos en casos parecidos. Mi primera nota fue un 4 creo o 3. El segundo parcial fue 3.

El otro cuatrimestre pase con 7 en ambos parciales.

Si te sirve, podes insccribirte a los libres, cierto. PERO, si estas cursando la materia no te podes inscribir a menos que no des el segundo parcial. Osea. Tenes que meterla en el otro cuatri si o si. Los libres de quimica son muy complicados y te falta el tiempo. Ademas, que te exigen mas correctas para aprobar.

Ojala te vaya mejor, mira que no soy el mas inteligente y pase quimica bien la segunda vez.

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. xyz
    Oferta
    6
    24-Aug-2010 04:36
  2. sole86