Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ingreso 2012

ingreso 2012

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

ingreso 2012

Hola!! Soy Natalia de Santa Fe Capital...Soy Instrumentadora Quirúrgica.. tengo intenciones de estudiar la carrera de medicina.. el año pasado por varios motivos lo postergue... Quiero prepararme para el ingreso 2012, mi intención es prepararme sola o con alguien que tenga nociones generales de anatomía. lo que si voy a necesitar es apoyo en física y química; por eso necesito saber de algún centro o docente que de clases particulares para los ingresos...
    Me encantó el foro!! seguimos en contacto! mil gracias!!!!
  2. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Mira, institutos hay varios, no se si convienen mucho por el tema de que algunos te cobran demasiado, pero uno de ellos es el instituto Da Vinci, en donde da clases uno de los profesores de anatomia de la uba, te toman parciales y te llevan a la morgue. Su pagina web es esta www.webdvinci.com.ar esta localizado cerca de la facultad de medicina, en la pagina esta el numero de telefono y todo. Hay momentos en el año en el que organiza 3 clases gratis para que veas como funciona, yo fui a esas. Tambien hay otros, como el instituto de ciencias medicas, que si lo googleas tambien te aparece la pagina.

Espero que te sirva la info. Saludos y bienvenida al foro!

3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy Lourdes queria saber si alguien sabia de cursos de kiseologia para ir antes de empezar con la carrera en la uba para saber la bibliografia y demas gracias
  4. Avatar de Luciana TB
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Natalia!

Soy Luciana Malagueño, vivo en ANgélica, a 80 km de Santa Fe capital. Yo estuve a punto de inscribirme en el Instituto Dr. Pampuri, preparatoria para el ingreso de medicina, por motivos económicos, no pude ingresar, pero me lo recomendaron muchísimo. Me gustaría que, si sabés de algún particular que prepare, me lo puedas recomendar, ya que, según dicen, el ingreso es duro. Vos ingresaste este año? Estudiás en la UNL? Desde, ya, gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Paulaaaa
    ¡Preséntate!
    15
    01-Oct-2012 21:15
  2. Alma Lucia
    ¡Preséntate!