Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holaa :)

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola. como andan?
    Paso a contarles que hace un ratito me hice miembro de aquí, mucho no entiendo igual.
    Llegue hasta aca porque el año que viene estoy interesada en estudiar medicina, iba a ir a la UBA perp por varias cuestiones cambie y quiero ir a esstudiar a la UNR..Estaba buscando inscripciones, el tema del MIU y por este medio me aclaro varias cosas por eso decidi registrarme.
    Este es mi ultimo año de secundaria tengo 17 años. Me gustaria saber que fue lo que mas los llevo o los va a llevar a estudiar medicina, para mi es algo grandioso entender todo lo que somos tenemos y con eso poder ayudar a gente.. Mucha gente me ha hecho dudar debido a que dicen que es dificil que no se llega que nos muchos años y bla bla. pero termine haciando oidos sordos y seguir este camino..
    un besoo!!
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas... Yo estoy en mi primer año, o sea haciendo el CBC en la UBA. Elegi Medicina porque me gusta mucho la ciencia, el entender como funcionamos... comparto eso con vos, y la otra que tambien me llevo, fue el hecho de poder ayudar a las personas, comparto tambien jaja.

En la vida no hay nada facil, ademas lo dificil vale la pena... Y si tu meta es recibirte de medica... tenes que darle para adelante superando los obstaculos cada dia que se te van a presentar, pero con la meta en claro...

Cualquier cosa que te pueda ayudar, estamos para esto...

Exitos! Disfruta tu ultimo año de secu !!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. deigorrojas
    Sugerencias y Ayuda
    3
    05-Mar-2010 16:06
  2. sofi belucci
    ¡Preséntate!