Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola a todos

hola a todos

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos

saludos a todos los foristas les cuento que soy de argentina y en el dia de hoy recibi la noticia que ya puedo retirar mi titulo de enfermero auxiliar y proximamente me presentare al ministerio a pedir mi matricula y poder ejercer esta hermosa profecion.
    tengo 36 años y orgullosos de poder a esta altura de la vida estudiar y trabajar e iniciar esta carrera tan noble como la de enfermero este es el primer paso hasta la licenciatura no paro ojala consiga toda la info y ayuda necesaria para poder crecer junto a ustedes .
    saludos
    daniel carrizo
  2. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido, Daniel!! Muchos éxitos en lo que sigue ahora y bienvenido a este foro! Saludos!
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido y felicidades Daniel. Exitos para todo.
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente soy nueva y no se como funciona esta pagina pero espero q las personas q lean esto me ayuden...estoy cursando el cbc pero tuve un problema no pude rendir 1parcial xq me quede re dormida asi q hable con el profe y me dijo q le lleve un cetf.medico y no se q hacer ...si la rindo ono quien sabe q pasa si no la rindo q me queda. Lo que yo quiero es saber si puedo rendir el 2 parcial y rendir el final quien SABE..X FAVOR Q ME RESPONDA.......asi veo q hago........ahhhh y tambien quiero saber q es quedarse libre es para una amiga ESPERARE BYEEEEEEEEEEE
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Romi, bienvendia, yo tambien soy nueva en el foro...sobre lo del cbc la verdad no tengo ni idea, porq en mi facu (la de cordoba) no hacemos cbc, sino examen de ingreso. Y sobre quedarse libre en una materia, significa q rendiste mal los parciales o que te pasaste con las faltas en la materia, entonces no tenes como regular la materia y tenes dos opciones: o cursarla de nuevo o rendirla como libre (rendir un final como libre muchas veces implica tener q estudiar o pasar por mas instancias q si la rendis como regular, por ejemplo como regular rendis solo un final oral y en libre uno escrito primero y desp oral)...me entendiste? o te perdi demasiado?...
    Espero q te haya servido.
  6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    holassss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Flor de Liz