Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Bueeenas :)

1. Avatar de lucianosantucci
    22
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos.
    Soy estudiante de Medicina en la "Fundación Barceló" , no se si alguno la conoce. Estoy en segundo año, que para la UBA vendría a ser primero, porque NUESTRO primero es tipo un CBC. Quería saber como hacen ustedes para estudiar Anato, Histo y Embrio. Como hacen para llegar a lo puntual y como organizan su tiempo para llegar en fecha con los conocimientos! En fin, soy nuevo en esta carrera y me gustaría saber manejar mis tiempos para no frustrarme.
    Gracias!
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola primero que nadda bienvenido a mancia¡¡¡ si queres te paso unos links de tu interes:
    Materias Básicas de la uba aca podrias preguntarles a los chicos

Instituto Universitario Barceló y aca algo mas puntual ya que vas a encontrar gente de tu misma universidad saludos y suerte¡¡¡
  3. 486
    Agradecimientos
    recibidos