Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola ^^

Hola ^^

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola ^^

Buenas a todos los lectores , estoy investigando sobre la posibilidad de poder entrar a UBA , y bueno .. me preocupa mucha mi convivencia con los argentin@s , sé q iría como un intruso y no me verían con buenos ojos /: .. tengo en mente ir pero sólo , y tendría que alquilar una pieza , la comida .. entre otros víveres , me gusto la idea de estudiar allá .. no recibo mucha ayuda de mi papá que digamos , y creo que no querrá pagarme nada estando en Argentina , por ahora estoy trabajando .. tengo 16 y voy a estar en una y otra cosa hasta los 18 , pero por mientras quisiera estar informado que tal me iría en UBA .
    -----------------------
    si pueden dejar sus comentarios sería de mucha ayuda .
  2. Avatar de solciss
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    olas q tal mira en mi curso hay unos cuantos extranjeros y esta todo ms q bien con ellos la uba es una experienncia media jodida pero buenisima
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas...

Te cuento que con tu miedo al rechazo... no te tiene que seguir preocupando, porque en la UBA hay muchos extrangeros...

Estudiar en la UBA es lo mejor que te puede pasar... Te prepara para la realidad, dejas la "cuna" del secundario y te enfrentas a la pura realidad, lo que se vive dia a dia. Hay mucha competencia, pero eso queda en cada uno...

Depende de como encares vos esa etapa!...

Si podes estudiar en la UBA esta muy bueno como experiencia para la vida y formacion academica!

Saludos
  4. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Dreaam, ¡bienvenido a Mancia! Antes que nada, no pienses eso! Yo soy argentina y no tengo ningún problema con que estudie gente extranjera en la U.B.A. Creo que es un orgullo que haya tanta gente que quiera venir a estudiar acá, la verdad es que la U.B.A. es EXCELENTE. Como dijo adriano14 te abre la cabeza, te hace dejar la cajita de cristal que es el secundario. Yo fui a un colegio de 300 personas (entre jardín, primaria y secundaria), sólo de mujeres y dirigido por un grupo religioso que no son monjas, pero parecido, y entrar a la U.B.A. me cambió la vida y n oexagero, soy feliz en la FMED. Espero que puedas venir y sentirte a gusto =)
    La página de la facu de Medicina es www.fmed.uba.ar y la de la U.B.A.: www.uba.ar
    Saludos y éxitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45
  2. aldyy