Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola gente!!!

hola gente!!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente!!!

hola gente ,soy nuevita y hoy me decidí a registrarme ya q soy estudiante de medicina recién en el cbc (falta muchooo)pero es lo que quiero hacer....y se que muchos de ustdes pasan por lo mismo que yo y pasaron...aparte de los parciales etc..por los MALA ONDA!!!!!!que ponen a la carrera como la peor de todas y todo el tiempo resaltan lo q hay que dejar y sacrificar para ser medico...y por allá a lo lejos te cuentan las cosas que puede llegar a tener.
    nada peor q escuchar a un medico criticar la profesión para la que tanto esfuerzo a hecho.como me paso hoy en una cena familiar,llego el momento de decir lo que estudiaba y ultima mente siento miedo de contestar ,pero en cuanto lo largue el empezó a criticar y con una voz muy fuerte adelante de todos , q era una carrera ingrata pero mas que nada recalco una y otra vez q solo unos eran capases de llegar y que me dedique a otra cosa pq con 24 años ya estaba....lamentablemente les tengo q decir mis amigos..q empezó a afectarme y mucho!!!me levante casi corriendo y me fui al baño con muchas ganas de llorar..
    seguramente a muchos de ustedes les paso si es asi pfa cuenten
    graxx
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida a mancia.

estando ya en 3ero puedo decirte los siguiente:

no les des bola a todos los comentarios negativos que te hagan referente a medicina!
    solo vos sabes cuna bello es esta carrera.
    referente a que te pregunte que vas a hacer de especialidad es muy sin sentido ya que recien arrancas y aun ni siquiera emezaste a ver nada relacionado a medicina, es mas yo aun no tengo definido que especialidad hacer eso lo descubris cuando entres al hospi y te pongas en contacto con los pacientes
    y por lo de sacrificarte para ser medico...y bue que decir la vida es un sacrificio.......yo laburo todos los dias de la semana y estudio....me organizo es la clave para todo........estoy casado y disfruto de la vida y no por eso me resulta dificl..........todo es o sera tan facil en cuanto vos decidas verlo asi........no te dejes influenciar con los malos comentarios(esas personas son envidiosas ya que bien saben que no son capaces de estudiar algo tan complejo como lo es el ser humano)

exitos y bienvenida a este hermoso foro
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, maruray! Bienvenida! Coincido totalmente con Ariel. También estoy en 3ro, laburo y en paralelo hago la carrera de Comedia Musical -mi otra pasión- y también hago otras cosas. Seguro que la carrera es sacrficada, pero si es lo que te gusta y lo que querés hacer lo vale sin lugar a dudas. Además soy de la idea de que cuanto más cuestan las cosas más se valoran al final. Y esta carrera tiene eso, te puede cansar, podés dejar de hacer cosas, quedarte noches estudiando, pero si es lo que amás vas a ver que importa todo eso. Tomátelo con calma y hacé oídos sordos a la gente que critica sin saber... A mí también me satura cuando respondo a la pregunta "qué estás estudiando?" y me miran con mala cara o me dicen que estoy loca (sí, loca de amor por la Medicina =P Jeje)
    Bueno, espero que disfrutes mucho del foro -que se hace vicio-. Saludos y éxitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43
  2. gloria
    Café UNR