Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola gente!!!

hola gente!!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente!!!

hola gente ,soy nuevita y hoy me decidí a registrarme ya q soy estudiante de medicina recién en el cbc (falta muchooo)pero es lo que quiero hacer....y se que muchos de ustdes pasan por lo mismo que yo y pasaron...aparte de los parciales etc..por los MALA ONDA!!!!!!que ponen a la carrera como la peor de todas y todo el tiempo resaltan lo q hay que dejar y sacrificar para ser medico...y por allá a lo lejos te cuentan las cosas que puede llegar a tener.
    nada peor q escuchar a un medico criticar la profesión para la que tanto esfuerzo a hecho.como me paso hoy en una cena familiar,llego el momento de decir lo que estudiaba y ultima mente siento miedo de contestar ,pero en cuanto lo largue el empezó a criticar y con una voz muy fuerte adelante de todos , q era una carrera ingrata pero mas que nada recalco una y otra vez q solo unos eran capases de llegar y que me dedique a otra cosa pq con 24 años ya estaba....lamentablemente les tengo q decir mis amigos..q empezó a afectarme y mucho!!!me levante casi corriendo y me fui al baño con muchas ganas de llorar..
    seguramente a muchos de ustedes les paso si es asi pfa cuenten
    graxx
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida a mancia.

estando ya en 3ero puedo decirte los siguiente:

no les des bola a todos los comentarios negativos que te hagan referente a medicina!
    solo vos sabes cuna bello es esta carrera.