Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación y duda...

Presentación y duda...

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación y duda...

Buenas tardes...
    Mi nombre es Ana elizabeth, estudié cuatro semestres de enfermeria profesional, pero mi intención siempre fue estudiar medicina, ahora tengo 28 años, desafortunadamente por razones financieras no pude estudiar antes, apesar de haberme graduado a los 16 años...pero aqui estoy, es lo que mas quiero en la vida a nivel profesional, ahora tengo la opcion de pasarme a medicina, sin embargo aunque estoy tan feliz, tengo mucho miedo...es que ya tengo dos hijos, una familia que amerita tiempo y dedicación, no se que hacer, me da miedo que me quede grande...aunque en enfermeria me fue muy bien, incluso fui becada por rendimiento academico, pero como ustedes sabran, medicina es a otro nivel!!!, ¿QUE HAGO?
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno, yo creo que con probar no perdes nada, intentalo de ultima si te va mal lo dejas y ya , es la unica forma de saberlo porque sino siempre te va a quedar la duda de si lo podias hacer o no.....si es lo que te gusta aprovecha que tenes la oportunidad....
    ojala te vaya bien!!!!
  3. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    No estoy de acuerdo de que "medicina este a otro nivel"-.... me parece que son dos carreras grosas y comprometidas con la salud del paciente y la vida.. si te gusta medicina dale para adelante, pero no por creer que sea "mas grosa que..." sino porque la ames por vocacion.
    Saludos!
    .....People Dont Change........
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Tienes razón en cuanto a que ambas ameritan un gran compromiso, sin embargo los creditos para medicina son superiores a los de enfermería, tengo amigos que estudian medicina y los contenidos son mas extensos y requieren de mas tiempo y estudio que en enfermeria, pero son igualmente dos carreras hermosas cuyo principal objetivo es favorecer la vida y la salud de todos...muchas gracias por tu opinión, bendiciones!!!
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Te agradezco por la opinión, talves si sea bueno arriesgarme y vencer el miedo, bendiciones!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. alcmeon
    Inmunología
    1
    23-May-2011 23:26
  2. marlopez92
    Biología