Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos!!!!

Hola a todos!!!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!!

Mi nombre es Cintia, tengo muchas dudas con respecto a la decision q tome de seguir medicina, este año me recibo de radiologa y estoy haciendo el cbc..mi problema es q tengo 31 años y me siento vieja, que consejos me pueden dar, aquellos que ya terminaron o estan estudiando...amo esta profesion y tengo vocacion..estoy en duda q hacer...consejos porfavor..muchas gracias!!!
  2. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que te recomiendo que sigas para adelante, la edad es lo que menos importa y si realmente tenes ganas de hacerlo, te conviene. He tenido compañeros mucho mayores que vos y lo unico que quieren es aprender y conocer mas dia a dia, lo cual es admirable. La carrera es dura pero es muy linda y vale la pena hacerla, ademas he conocido muchas personas y amigos que hacen que uno la pueda disfrutar realmente, fuera del estudio. Ojala que estas pocas palabras te puedan ayudar.

Beso grande!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Cintia! Cómo estás?.. Es una gran iniciativa la tuya, siempre es lindo seguir los sueños y tener la voluntad y la posibilidad de hacerlos realidad. Si medicina es lo que te apasiona y sentis que es tu vocación, dale para adelante... No es fácil, nada es fácil en esta vida.. Todo lo que vale la pena cuesta.. cuesta tiempo, cuesta esfuerzo y dedicación pero al final todo vale por mil!! Lo gratificante que es sentir que estás haciendo lo que te gusta y poder cumplirlo no tiene precio. Dale para adelante, intentalo, no perdés nada!! Y no sos vieja para nada, jaja.. Sos una persona joven, con toda una vida y una profesión para seguir en el futuro por muchos años... Aprovechá tu experiencia, y ponela de tu lado!! =)

Saludos!

Mariano.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Naturaleza Viva
    ¡Preséntate!
    1
    02-Dec-2010 14:56