me llamo Maria,soy auxiliar de enfermería,cursado en CRUZ ROJA-filial Rosario-Santa Fe,hace 5 años atrás vine con mi flia a España porque la situación en Argentina ya era insostenible a nivel económico,trabajé como enfermera en Argentina durante 15 años,7 de los cuales me desempeñé como tal en los 3 dispensarios de Funes-Santa Fe,ganando un pobre sueldo de 400 pesos,en negro Todavía no puedo creer como trabajando para un organismo público como lo es una municipalidad,no recibía aportes jubilatorios,ni vacaciones ni nada,bueno,pero le doy gracias a DIOS,haber desempeñado la profesión que más amo en el mundo,allí realizaba todas las tareas de enfermería,tenía a cargo una población infantil de 400 niños en el área vacunación atendía urgencias,he sido hasta bombero voluntario,me encantan las urgencias,pero también las áreas de internación y atención al pte.,,al igual que en otras clínicas privadas de Rosario,colocación de vías ,sueros,emergencias,etc,lo que hace aquí una diplomada en España,aquí la auxiliar de enfermería no le está permitido cumplir con las técnicas de enfermería,la verdad,necesito saber si aún toman en Argentina,auxiliares con mucha experiencia y cariño hacia su profesión con 51 años muy bien llevados,y cual es el sueldo actual,maso,he realizado cursos aquí en España que puede ampliar positivamente mi CV chicas y chicos,desde ya gracias por responder¡¡¡,un gran abraza desde ESTELLA-NAVARRA-ESPAÑA¡¡¡