Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Rx de Presentación

Rx de Presentación

1. Radiólogo/a
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Rx de Presentación

hola gente manciatica, soy javier coronel alias Troquiter y estudio radiologia en la cruz roja argentina de la filial vicente lopez (bs as argentina)<-- aclaro ya que veo q hay gente de todas partes de este globo terráqueo jaja buen estoy en 3 año de dicha carrera (y el ultimo que suerte).

vivo en capital federal, tengo 6 hermosos gatos y estoy haciendo practicas por mi cuenta en el htal e wilde donde entre gracias a mi novia que es pediatra bajo la tutela de la lic nadia vaquer :P. conoci grandes compañeros de los cuales quiero destacar a un crack de la vida, leandro (troquin) juntos pondremos un centro de diagnostico jajaja buen aunque lo decimos siempre en broma que un dia se llegue a dar no? todo ... "puede ser" (jajaja de la peli volver al futuro el alcaide wilson. q buena peli) en fin...

me encanta la radiologia pero mi real objetivo es la tc y rmn :P me estreso demasiado intentando pensar que tecnicas debo colocar para radiografiar y mas con un politrtaumatizado ... y mas aun en pequeños ... ademas de que en rmn me salvo de las radiaciones ionizantes :P ...

y la tipica pregunta que uno haria como en donde curso "y vos xq elegiste estudiar radiologia?" buen yo porque a la edad que tengo queria estudiar algo corto y ademas porque mi vecino hace resonancias y me influencio a esto

en cuanto a como llegue a mancia, fue buscando cosas para "cultivarme" de apoco. ahora me contraba buscando el carpenter para neuroanatomia y tambien el de diagnostico por imagenes para residentes de dr eleta (este si alguien lo tiene ya lo mangueo jeje

ok, creo q ya es todo lo que puedo poner o se me ocurre de hablar de mi ... veremos que pasa aca en mancia
    un saludo y nos estaremos comunicando
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!!!! date una vuelta por la seccion de radiologia de mancia!!! asi intercambias con futuros colegas!! saludos
    .....People Dont Change........

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8
    19-Dec-2011 16:41
  2. Laurita87