Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Kinesiologia

Kinesiologia

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Kinesiologia

Estoy cursando mi ultimo año del secundario, pero estoy averiguando el tema que voy a ir desarrollando el proximo año, si es que todo sale bien. jaja
    La carrera que tengo en mente para cursar, es la de Kinesiología y Fisiatría. Estuve averiguando en la Universidad Favaloro, pero me pregunto si vale la pena pagar cada una de las cuotas, que por lo que me fije en la página, son bastante caras, pero imagino que tendrá sus razones.
    Me pregunto si valdría la pena pagar por ir a estudiar a dicha universidad privada, o sería mas conveniente ir a la uba ya que es pública, gratuita. Aunque no me agrada el hecho de tener que hacer el CBC.
    Espero que alguien me pueda ayudar a responder algunas de mis dudas que tengo.
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, todo depende de tu personalidad y de tu situacion, si sos tranqui o sos ansiosa, si tenes apuro por recibirte o te da lo mismo lo que tardes, si podes pagar una privada o no, si tenes que trabajar al mismo tiempo que estudies o no, etc. En general te puedo decir que ambas universidades son prestigiosas y muy buenas, en ambas dura 5 años la carrera, asi que si me contas mas de vos quizas pueda ayudarte mejor!!! saludos
    .....People Dont Change........
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Kinesiologia

Ayer iba a responder, pero no pude hacerlo porque todavia no entiendo el formato de esta pagina, igual creo que te habrás dado cuenta xq el anterior fue mi primer post y conozco la pagina hace poco.
    Resumido te iba a comentar que lo estuve charlando con mis amigos, y quizas vaya a la uba porque es toda gratuita o casi todo, aunque me gusta que la Favaloro tenga prácticas de verano todos los años, pero seguiré averiguando mas universidades en la que se pueda cursar esta carrera. Por casualidad sabes si hay alguna otra universidad pública a demás de la uba?
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Kinesiologia

Me gustaria saber el por qué, o como llegan a decidir las personas en donde cursar la carrera. El dinero, el plan de estudio ..... ? Me gustaria que alguien que esté estudiando Kinesiología me pueda ayudar a reflexionar sobre las diferentes universidades. Estaba casi decidida de ir a la uba, pero no me atrae el plan de estudio a comparacion al de la universidad favaloro. Hay muchas cosas que me atraen de la universidad favaloro, pero me preocupa que aumente mucho el precio del arancel por año..
    Podria empezar en la universidad favaloro y después dejar por ejemplo, en el segundo año y retomar en otra universidad? o al reves.. O existe algun tipo de dobletitulacion? como cursar la carrera de medicina y con dos año mas cursar la carrera de kinesiologia y no estudiar los 6 y 5 años de cada grado.
  5. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Que complicado!
    Mira, yo estuve en otra carrera en una privada, no pude acabar por cuestiones de dinero y nada los planes de estudio eran diferentes y me convenia arrancar de cero, ya que solo hize casi dos años de materias completas.
    Nada, la UBA es la UBA. Desorden, mucha gente, sos uno mas, protestas, aprendes por tu cuenta, a veces no hay tanto apoyo en las practicas, etc.
    Lo que yo te aconsejo es que te fijes en los planes de esutdio de ambas y saques conclusiones.
    Y que evalues bien las cosas, Favaloro subio a 3 lucas en medicina x lo menos... eso me contaron.
    Igual, es cosa de que evalues, y ademas ver si no recursa alguna materia que ahi si esta mas complicado.
    Espero decidas bien!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nadezhda
    Universidad Favaloro
    12
    19-Jan-2014 02:46
  2. jHonn