Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Quimico Bacteriologo Parasitologo

1. Avatar de Misael Torreblanca
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡

soy estudiante de la carrera de Quimico Bacteriologo Parasitologo me encuantro actualmente en la mitad de mi carrera, soy de la ciudad de mexico, DF-(ctuoso). no soy un estudiante ede medicina comotal (y como veo qu ela mayoria de aqui son) pero mi carrera va muy estrechamente realcionada con ella, y bueno.... pequeña historia...
    almenos en mi pais, sucede algo muy curioso, (aunque a mi en lo particular me parece patetico), es que las personas o "prefesionales" que estudian la carrera de medicina, se odian a muerte con los estudiantes de QBP (las siglas de mi carrera ya que da mucha flojera poner todo), y viceversa. almenos los medicos de mi pais algunos son un poco despotas y usan frases como "tu por que estudias eso si ni siquieras eres medico2 y cosas asi.. como mencione antes, ami me parece algo tonto ya que considero que el fin de las ramas de la ciancia y la salud es el mismo..- ayudar en os avances medicos y tecnologicos para la prevencion y tratamiento de enfermedades.. en fin.... detalles.
    bueno espero que sea de ayuda para este foro que me parece muy entretenido y practico, tengo en mi hber algunas "rarezas" medicas y bilogicas qeu podemos conpartir, tanto experiancias y documentacion.
    saludos a todos
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido al foro
    .....People Dont Change........

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas